0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Black Friday

Black Friday

¡Vaya, el Black Friday ha terminado!

Pero no te preocupes, en TiendaLenovo seguimos con fantásticas ofertas todo el año

¡Sigue disfrutando de precios increíbles en nuestro outlet!


El año que viene, más y mejor

Ya puedes marcarlo en tu calendario

23/11/2018


¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo de expertos están listos para ayudarte a través de Whatsapp

Whatsapp 692 500 652


El Black Friday (o Viernes Negro) es una festividad que se celebra el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias que comenzó en Norteamérica y que se ha ido extendiendo al resto del mundo en los últimos años, en la que los comercios (principalmente online) ofrecen descuentos y ofertas especiales.

Desde TiendaLenovo, queremos ofrecerte nuestra propia versión del Black Friday, que se extenderá durante toda la semana e incluso hasta el siguiente lunes, complementando de esta forma al ciberlunes, otra festividad dedicada a las compras por Internet.

Durante estos días, encontrarás en nuestra web una gran selección de ofertas irresistibles, descuentos geniales y packs promocionales. Además, realizar tus compras será más económico y cómodo que nunca, ya que encontrarás cientos de productos con Portes Gratis.

Pero si no quieres perderte ninguna oferta, deberás estar bien atento, por eso te recomendamos que te subscribas a nuestra newsletter, donde te informaremos al momento de todo aquello que te pueda interesar, con lo que no te perderás ni una sola oportunidad.

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x