0 Prod(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Devoluciones


Devoluciones, desistimientos o no conformidad


En cumplimiento del deber de información en los contratos a distancia establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido dela Ley Generalparala Defensade los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, se pone en conocimiento del consumidor la información reflejada en este documento.

www.tiendalenovo.es pertenece a la empresa SUPPORT AND TECHNOLOGY SL con NIF B61054755 y con domicilio social en C/ Àlaba, 51 (Locales 1-5 Oficinas y 1-4 Almacén) 08005 de Barcelona.

 

Formas de contacto


Puede ponerse en contacto con nosotros mediante los números gratuitos de atención al cliente 911 821 558 ó 935 500 868 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00h., a través del correo electrónico info@tiendalenovo.es  o mediante el formulario de contacto de la propia web

 

Desistimiento particulares


Conforme a la legislación vigente, los clientes particulares podrán ejercer su derecho a desistir del contrato y proceder a la devolución de  los productos adquiridos, por el motivo que sea, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Para ello, se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento.

TiendaLenovo aceptará un cierto uso o desgaste del producto como consecuencia de la prueba para la toma de decisión sobre la adquisición definitiva. En caso de deterioro, desgaste o uso excesivo durante este periodo de prueba, TiendaLenovo acordará con el cliente el importe a devolver.

Por ello, le aconsejamos que abra y manipule los embalajes con cuidado, no quite las pegatinas o protectores del producto hasta estar seguro de la adquisición definitiva del mismo.

 

Desistimiento empresas


Atención, solo podrán acogerse al derecho a desistimiento aquellas compras realizadas por particulares, no siendo posible para empresas, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas.

No obstante, se aceptarán devoluciones comerciales de empresas si el material esta sin desprecintar y en perfecto estado, durante los siguientes 14 días naturales desde su recepción.

Estas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.

 

Condiciones de las devoluciones para particulares


No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos y/o de los siguientes productos:

1. Aquellos productos que no se devuelvan en las mismas condiciones en que se entregaron. En el caso de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tabletas y telefonía móvil deben estar restaurados a los parámetros de fábrica, respetando las particiones y programas preinstalados por el fabricante y libres de contenidos ajenos.

2. Los productos que entren en contacto directo con algunas partes de cuerpo como por ejemplo, auriculares…

3. Todo tipo de software o programas informáticos como por ejemplo, paquetes de ofimática, sistemas operativos, antivirus, etc. que hayan sido abiertos.

4. Todos aquellos productos personificados o configurados a medida para el cliente como por ejemplo, equipos serigrafiados, cambio del disco original por un SDD, etc.

 

Información y modo de proceder para la devolución


Debe contactar con TiendaLenovo por cualquiera de las tres formas de contacto que hemos citado anteriormente para explicarle el modo de proceder. Además, deberá tener en cuenta la información que le detallamos a continuación.

La mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios originales que contenga. Por favor, envuelva y proteja el producto, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Es su responsabilidad hacernos llegar los artículos bien envueltos y protegidos. En caso contrario TiendaLenovo se reserva el derecho de no recepcionar y rechazar la mercancía.

Los gastos de la devolución hacia nuestras instalaciones correrán a su cargo. No obstante, en TiendaLenovo le damos la opción de que el material a devolver sea recogido por nuestro transporte. El importe de los gastos de devolución a descontar será el mismo que el especificado en la factura de la compra y en el supuesto de que dicha compra estuviera bajo la promoción de “portes gratis” se aplicará la tarifa especificada en la siguiente dirección http://www.tiendalenovo.es/gastos-envio

Una vez recibida la mercancía y comprobada, procederemos a la devolución íntegra del importe pagado por usted, incluido los gastos de envió de la entrega. Tenga presente que en caso de utilizar nuestro transporte para la devolución, se le descontará el importe generado del mismo.

En TiendaLenovo nos comprometemos a realizar el abono mediante la misma forma de pago que usted eligió, en un plazo de 48 horas desde la recepción y comprobación del producto en nuestras instalaciones.

 

Incidencias en el transporte


Si usted observara que el bulto recibido ha sido manipulado incorrectamente, tiene daños visibles o ha sido golpeado, anote este hecho en el albarán del trans­portista, rechace la entrega y notifíquelo a TiendaLenovo en las siguientes 24 horas y procederemos inmediatamente al envió de una nueva unidad.

En el caso de que el bulto no se observe externamente daño alguno, ábralo y revise que todo está correcto, en caso contrario póngase inmediatamente en contacto con TiendaLenovo en un plazo no superior a 48 horas. Le recordamos que es su responsabilidad revisar el producto antes de las 48 horas desde la recepción del bulto.

 

Material defectuoso


TiendaLenovo le cambiará el producto por uno totalmente nuevo si éste presentara algún fallo de fábrica en el Hardware y esto impidiera el funcionamiento de la maquina dentro de los 14 primeros días desde la recepción del mismo por parte del cliente, siempre y cuando, el equipo se devuelva en las mismas condiciones que se entrego.

Cualquier fallo que se presente pasados los 14 primeros días desde la recepción del producto tendrá que hacer uso de la garantía proporcionada por el fabricante.

Quedarán fuera de garantía aquellos artículos, que  una vez entregados al cliente, hayan sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. También, si estos resultan dañados por realizar una incorrecta configuración y/o instalación de software, hardware, periféricos y accesorios, por parte del cliente.

 

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x