0 Prod(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Financiación a través de renting tecnológico

Financiar, mediante un arrendamiento o alquiler, sus equipos y servicios de tecnología supone tener a su disposición las últimas novedades del mercado tecnológico sin necesidad de invertir su capital. El arrendamiento o renting de todas sus necesidades tecnológicas, ya sean de hardware y/o de software le permitirá seguir siendo competitivo, aumentar su productividad y hacer crecer su negocio. El Renting Tecnológico es una solución de financiación flexible y global, ya sea en su versión clásica o evolutiva.

Estas son sus principales ventajas:


Mejore su tesorería


Reemplace el desembolso inicial por cuotas mensuales más reducidas gracias a la financiación de sus necesidades tecnológicas, lo que le permitirá conservar el capital circulante y mantener sus niveles de liquidez.

Aumente su competitividad


No se quede estancado con equipos obsoletos, puede añadir, sustituir o actualizar los equipos y servicios durante el transcurso del contrato, a menudo con muy poco o casi ningún incremento de su cuota mensual, lo que le permitirá conseguir las funcionalidades tecnológicas que su negocio necesita.

Reduzca los costes totales de la propiedad


Nuestras soluciones financieras le ayudarán a disfrutar siempre de lo último en tecnología, sin tener que incurrir en los riesgos de comprar equipos sujetos a altos niveles de depreciación.

Eficiencia fiscal


Si usted está sujeto al impuesto de sociedades, podrá desgravarse íntegramente todas las cuotas del contrato, lo que reduce aún más el coste neto de financiar su solución tecnológica.


A modo resumen, a través del Renting Tecnológico podrá financiar su equipamiento de 12 a 60 meses, con vencimientos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, mediante cuotas lineales, progresivas o decrecientes y desde sólo 1.000€ sin IVA y sin límite. Descubra las opciones que mejor se ajustan a sus necesidades, contactando con nuestro departamento de Empresas.

PROCESO

Financie su equipamiento tecnológico y disfrute de las mejores condiciones a través de una sencilla gestión con el Departamento de Empresas de TiendaLenovo.es y nuestros partners financieros. He aquí un breve esquema del proceso de financiación:

Contacte con nuestro departamento de empresas para comunicar que está interesado en una solución de renting
Paso 1
Le calculamos y le explicamos la cuota mensual prevista para la solución planteada y realizamos una solicitud de crédito
Paso 2
Una vez aprobada, le enviamos el contrato de renting y usted nos los devuelve firmado.
Paso 3
Se le instala la solución de tecnología requerida y comienza el Contrato de financiación.

FORMULARIO

Solicite más información cumplimentando el formulario de contacto que se muestra a continuación. Nuestro departamento de Empresas estará encantado de ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

* Campos Obligatorios

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x