0 Prod(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Garantía

 
Todos los productos comercializados en la web disponen de un mínimo de 1 año de garantía, conforme a la Ley. Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario.

Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, tiendalenovo.es responderá de la falta de conformidad del bien (posibles fallos o defectos de fabricación que pudiesen tener los productos suministrados) objeto del contrato de compraventa durante un período de 2 años a cliente final, y de 1 año si el cliente es una empresa, a partir de la fecha de entrega (fecha de la factura o ticket de compra). No obstante, si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes desde la fecha de compra, el cliente deberá demostrar, mediante peritaje externo, que dicha falta era de origen, y no es debida al mal uso o al paso del tiempo.

Será el propio fabricante, quién con su garantía, responderá directamente al cliente final de los posibles desperfectos que el producto albergase. Unilateralmente y a su sola discreción, tiendalenovo.es podrá acceder a facilitar los trámites para con el fabricante. tiendalenovo.es no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
 
Los productos suministrados quedaran fuera de garantía por los siguientes motivos:
 

• Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

• Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.

• Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por el mismo fabricante.

No entran en garantía aquellos productos no suministrados por tiendalenovo.es que se añadan a los suministrados por tiendalenovo.es.


A continuación detallamos los teléfonos de contacto del servicio técnico de las diferentes gamas de producto del fabricante Lenovo comercializadas en nuestra tienda online
:

Producto Think 91 714 78 33  
Producto Idea 902 570 921   
Producto Medion 902 570 921   

 

Si lo desea, puede adquirir ampliaciones de garantía para su equipo lenovo

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x