0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Garantía

 
Todos los productos comercializados en la web disponen de un mínimo de 1 año de garantía, conforme a la Ley. Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario.

Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, tiendalenovo.es responderá de la falta de conformidad del bien (posibles fallos o defectos de fabricación que pudiesen tener los productos suministrados) objeto del contrato de compraventa durante un período de 2 años a cliente final, y de 1 año si el cliente es una empresa, a partir de la fecha de entrega (fecha de la factura o ticket de compra). No obstante, si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes desde la fecha de compra, el cliente deberá demostrar, mediante peritaje externo, que dicha falta era de origen, y no es debida al mal uso o al paso del tiempo.

Será el propio fabricante, quién con su garantía, responderá directamente al cliente final de los posibles desperfectos que el producto albergase. Unilateralmente y a su sola discreción, tiendalenovo.es podrá acceder a facilitar los trámites para con el fabricante. tiendalenovo.es no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
 
Los productos suministrados quedaran fuera de garantía por los siguientes motivos:
 

• Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

• Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.

• Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por el mismo fabricante.

No entran en garantía aquellos productos no suministrados por tiendalenovo.es que se añadan a los suministrados por tiendalenovo.es.


A continuación detallamos el teléfono de contacto del servicio técnico de las gamas de producto del fabricante Lenovo comercializadas en nuestra tienda online:
:

Producto Think, Idea y Medion 91 791 17 99  

 

Si lo desea, puede adquirir ampliaciones de garantía para su equipo lenovo

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x