0 Prod(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Lenovo 3 Años Depot + ADP + Reemplazo de batería - 5PS0E97316

Más vistas

  • Lenovo 3 Años Depot + ADP + Reemplazo de batería - 5PS0E97316

Lenovo 3 Años Depot + ADP + Reemplazo de batería - 5PS0E97316

230,00 €  IVA incl.

Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas

Código

5PS0E97316

Descripción rápida

Ampliación de garantía de 1 a 3 años Depot, incluyendo soporte por daños accidentales y reemplazo de batería (según condiciones indicadas en la decripción del producto). Apta para los equipos listadoss en especificaciones.

El completo portfolio de Lenovo incluye las opciones flexibles de Servicios de Garantía para satisfacer las diversas necesidades de soporte de su organización. Le ofrecemos una solución de servicios con un costo fijo y por un período fijo que le permitirá presupuestar los gastos por equipos y sincronizar los ciclos de renovación de máquinas con las necesidades de soporte más críticas. Lenovo le ofrece una solución a nivel mundial que le permite concretar sus objetivos de eficiencia en los costos, mejorar los niveles de servicio, la productividad y la satisfacción del usuario final, donde sea que se encuentre. El Servicio de garantía galardonado de Lenovo es realizado por técnicos capacitados que utilizan partes originales Lenovo, otorgándole a su empresa los altos estándares de calidad y de atención al cliente que usted espera de Lenovo. Usted tiene la tranquilidad de que sus activos están protegidos y de que su personal de IT tendrá la libertad de concentrarse en los objetivos más críticos para su negocio. 

La garantía 5PS0E97316 tiene las siguientes coberturas:

3YR Depot:

Se trata de una ampliación de garantía hasta 3 años (en total). Tras llamada telefónica, LENOVO indica al cliente que un mensajero pasará a recoger en su domicilio o centro de trabajo su equipo, que será entregado a un centro autorizado de reparación LENOVO para ser reparado. Piezas, mano de obra y gastos de envío corren a cargo de LENOVO.

Accidental Damage Protection:

El Servicio ADP ofrece ahorros significativos en lo que respecta a los costos de reparaciones típicas, permitiéndole proteger su presupuesto y estimar con precisión los costos anuales por servicios.

Cubre: Caídas; derrames; golpes y fallas estructurales accidentales que ocurren en condiciones normales de operación; picos de tensión y daños a la pantalla de LCD integrada.

No cubre: Daños estéticos; robo; pérdida del equipo o falla debido a un uso fuera de las condiciones normales de funcionamiento; pérdida de datos o interrupción de las actividades comerciales; daño en periféricos o productos de terceros, incluso aunque hayan sido vendidos por Lenovo.  

Sealed Battery Replacement:

¿Acaso una mejor batería no merece una mejor protección? En el caso de una batería no CRU, reemplazarla implica contar con el servicio de un técnico capacitado dentro de un centro de servicios. Proteja su inversión extendiendo la garantía básica de un año a 3 años de Garantía para baterías selladas. Un costo inicial bajo que ofrece significativos ahorros en caso de tener que reemplazar una batería sin cobertura y que además le ahorra el disgusto y la frustración de afrontar gastos que no estaban en sus planes.


No hay comentarios sobre este producto

Características

  • Años: 3 Año(s)
  • Tipo: Depot
  • Envíos a cargo de LENOVO: Sí
  • Soporte Daños Accidentales: Sí*
  • Reemplazo Batería Sellada: Sí*

Equipos comptaibles

  • ThinkPad :
    ThinkPad X1 Carbon - 20A7
    ThinkPad Yoga - 20CD
  • ThinkPad Yoga 15 DQ - 20CD
    *Según condiciones arriba mencionadas

Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 17:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.

Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.

No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:

  • Si realizas el pedido más tarde de las 18:00h, se procesará el día siguiente.
  • Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
  • Si el envío es a Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
  • Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
  • Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.

 

Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x