0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Lenovo ThinkPlus 3 Años Soporte Técnico Prioritario - 04W9560

Más vistas

  • Lenovo ThinkPlus 3 Años Soporte Técnico Prioritario - 04W9560

Lenovo ThinkPlus 3 Años Soporte Técnico Prioritario - 04W9560

85,00 €  IVA incl.

Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas

Código

04W9560

Descripción rápida

El soporte técnico prioritario es un plan de garantía mejorada que proporciona acceso directo en cualquier momento al nivel de soporte técnico adecuado en la primera llamada, convirtiendo su prioridad en nuestra prioridad. 

El soporte técnico prioritario es un plan de garantía mejorada que proporciona acceso directo en cualquier momento al nivel de soporte técnico adecuado en la primera llamada, convirtiendo su prioridad en nuestra prioridad. 

Solucione problemas básicos, y disfrute de tiempos de espera y de reparación más cortos, mejore los índices de reparación satisfactoria a la primera y reduzca la carga de sus recursos para que puedan centrarse en las actividades empresariales importantes.

Ventajas:

- Resolución de problemas más rápida

- Tiempo de actividad del usuario final y productividad del servicio de helpdesk optimizados

- Asignación y organización de los recursos de TI optimizadas

- Precio reducido predecible y escalable para facilitar la gestión de costes generales

- Niveles de servicio flexibles adaptados a sus necesidades

 

Para equipos de la gama ThinkPad

 

No hay comentarios sobre este producto

    Propiedades

  • Base: 1YR Mail in/CCR
  • Mejora: 2 año más (3 en total) In situ NBD (en casa del cliente; siguiente día laborable)
  • Servicio: Piezas y mano de obra
  • Servicio Prioritario: Si
  • Asesoriamiento Telefónico: 24x7
  • ADP (Daños accidentales): No

  • Esta referencia sólo es aplicable a los modelos de la lista. Consúltenos si su equipo no figura en ella. Si su equipo no está incluido, no dude en consultarnos. Tenga en cuenta que todos los equipos LENOVO son susceptibles de ampliación de garantía


Equipos compatibles

  • ThinkPad L Series: 7854, 2468, 7859, 2481
  • ThinkPad T Series: 2344, 2349, 3353, 2392, 2429
  • ThinkPad Tablets and Convertibles: 3679
  • ThinkPad W Series: 4284, 2447
  • ThinkPad X Series: 3444, 3460, 2320, 2324, 2325, 3438
  • Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 17:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.

    Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.

    No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:

    • Si realizas el pedido más tarde de las 18:00h, se procesará el día siguiente.
    • Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
    • Si el envío es a Canarias, Ceuta o Melilla.
    • Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
    • Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
    • Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.

     

    Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.

    Loading...
    Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
    x