0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Servidores y almacenamiento Lenovo

Soluciones para empresas TiendaLenovo

Si está interesado en adquirir un servidor o solución de almacenamiento, nuestro equipo de profesionales se encargará de informarle y asesorarle, con el objetivo de encontrar la mejor opción para cubrir las necesidades de su empresa.

Solicitar información

o contactar con nosotros directamente

933 454 000 empresas@ie3.com

Gran rendimiento y fiabilidad


Los sistemas Lenovo se adaptan a su empresa ofreciendo multitud de opciones para configurar, todas ellas con grandes niveles de fiabilidad y eficiencia. Impulse su negocio con los servidores ThinkServer, con los que gestionar las cargas de trabajo y la posibilidad de expandirse a medida que sus necesidades crezcan.



Calidad garantizada


Confíe en Lenovo a la hora de adquirir soluciones de almacenamiento empresarial. Gracias a su alianza histórica con IBM, los equipos para profesionales de Lenovo ofrecen un verdadero valor añadido, y cuentan con la última tecnología que garantiza un funcionamiento excelente durante muchos años. Cuente con la más avanzada seguridad, gestión simplificada y fácil posibilidad de expansión.

En TiendaLenovo disponemos de una amplia gama de servidores y soluciones de almacenamiento. Nuestra experiencia nos avala como proveedores de soluciones profesionales con la máxima fiabilidad y rendimiento.

Ver equipos disponibles en nuestra tienda online

Si no encuentra el equipo que se adapte a sus necesidades, no se preocupe: contacte con nosotros y nos encargaremos de encontrar lo que está buscando.

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x