0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Servidores Lenovo ThinkServer Serie RD

Servidores Lenovo ThinkServer Serie RD

¿Cómo son los servidores Lenovo ThinkServer de la serie RD?


Con los últimos procesadores Intel Xeon, los ThinkServer RD ofrecen en formato rack una potencia y un rendimiento superiores, tal como lo hacen los servidores ThinkServer TD en formato torre.

Más capacidad de almacenamiento, gracias a las opciones de configuración flexible para que pueda crear el sistema ideal para satisfacer sus necesidades. Si tiene una pequeña o mediana empresa, este servidor es ideal gracias a su gran capacidad de almacenamiento a un precio rentable. Una gestión simplificada es una función clave de los servidores ThinkServer, gracias al uso de protocolos y estándares abiertos del sector, que permiten una perfecta integración en su entorno de varios proveedores. Los sistemas RD incluyen varias herramientas intuitivas del ciclo de vida para facilitarle la gestión y centrarse en sus proyectos empresariales. Estas herramientas incluyen configuración, implementación y planificación de potencia, así como gestión de la energía.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción, por favor introduce nuevos parámetros de búsqueda.

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x