0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Ordenadores Lenovo All-in-one IdeaCentre Serie A

Ordenadores Lenovo All-in-one IdeaCentre Serie A

¿Cómo son los equipos de sobremesa IdeaCentre Serie A?


Los equipos IdeaCentre que forman la serie A son los más potentes todo-en-uno de Lenovo. Todo lo que forma esta gama se puede definir con una palabra: Premium. Los materiales son soberbios: construido en aluminio, ofrece un aspecto y una seguridad al alcance de pocos equipos todo-en-uno. Con ratón y teclado por radiofrecuencia, harmonizados en color, apariencia y textura con el equipo en sí. Tu escritorio nunca habrá tenido tanto estilo.

Pero la calidad no solo está en el exterior. Estos equipos todo-en-uno incorporan procesadores Intel Core hasta i7 así como otros componentes de alta calidad, como pantallas de alta resolución táctiles o memorias RAM de gran capacidad.

Elegantes e innovadores, los All-in-one son el formato favorito para ahorrar espacio y dinero. Confía en Lenovo para traerte los mejores equipos a tu hogar o a la oficina. Puedes consultar otros All-in-one en la gama IdeaCentre C.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción, por favor introduce nuevos parámetros de búsqueda.

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x