0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Garantía 3 años Premier NBD para ThinkPad W|P con 3 años depot - 5WS0V07092

Más vistas

  • Garantía 3 años Premier NBD para ThinkPad W|P con 3 años depot - 5WS0V07092

Garantía 3 años Premier NBD para ThinkPad W|P con 3 años depot - 5WS0V07092

279,00 €

259,00 €  IVA incl.

Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: Activación en 1-2 semanas 
*Precio valido hasta fin de existencias. Envío desde 0,00 €

Código

5WS0V07092

Descripción rápida

Extensión de garantía a 3 años PREMIER para equipos con 3 años de garantía de base (depot). Garantía válida para equipos ThinkPad según listado completo en Ficha Técnica


Entendemos las necesidades de IT para aumentar la eficacia, reducir las complejidades y mantener a los usuarios finales en funcionamiento. Sabemos que tus usuarios finales esperan un soporte rápido y ahorrarse las frustraciones. Lenovo puede ofrecértelo.

Tendrás línea directa con nuestros técnicos más elitistas que te escucharán primero y te ofrecerán una resolución de problemas avanzada después, sin guiones. Estos técnicos son evaluados con correcciones facilitadas a la primera, por lo que se comprometen a dar una resolución rápida y precisa.

También tendrás acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutarás de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que te mereces. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos. Esta es la diferencia Premier. Características:

Centro de Premier Support:
- Técnicos de nivel avanzado, de 7:00 a 19:00 (local), de lunes a viernes
- Número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar
- Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias
- Soporte de hardware y software OEM

Gestores de cuentas técnicas:
- Relación proactiva y gestión jerarquizada
- Recomendaciones personalizadas para tu negocio
- Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales

Entrega de servicio prioritario:
- Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios
- Servicio in situ al siguiente día laborable
- Priorización de piezas

No hay comentarios sobre este producto

    Propiedades

  • Base: 3 años (idepot)
  • Mejora: Pasar a in situ NBD (día siguiente) y servicio PREMIER.
  • Respuesta: NBD (siguiente día laborable)
  • Servicio: Piezas y mano de obra (prioritario)
  • ADP (Daños accidentales): No incluido

  • Equipos compatibles

  • 20BG (Thinkpad W Series-W540)
  • 20BH (ThinkPad W Series-W540)
  • 20E1 (Thinkpad W Series-W550s)
  • 20E2 (Thinkpad W Series-W550s)
  • 20EF (Thinkpad W Series-W541)
  • 20EG (Thinkpad W Series-W541)
  • 20EN (ThinkPad P Series-P50)
  • 20EQ (ThinkPad P Series-P50)
  • 20ER (ThinkPad P Series-P70)
  • 20ES (ThinkPad P Series-P70)
  • 20FK (ThinkPad P Series-P50s)
  • 20FL (ThinkPad P Series-P50s)
  • 20GQ (ThinkPad P Series-ThinkPad P40 Yoga)
  • 20GR (ThinkPad P Series-ThinkPad P40 Yoga)
  • 20HB (ThinkPad
P Series-P51s)
  • 20HC (ThinkPad P Series-P51s)
  • 20HH (ThinkPad P Series-P51)
  • 20HJ (ThinkPad P Series-P51)
  • 20HK (ThinkPad P Series-P71)
  • 20HL (ThinkPad P Series-P71)
  • 20JY (ThinkPad P Series-P51s)
  • 20K0 (ThinkPad P Series-P51s)
  • 20LB (ThinkPad P Series-P52s)
  • 20LC (ThinkPad P Series-P52s)
  • 20M9 (ThinkPad P Series-P52)
  • 20MA (ThinkPad P Series-P52)
  • 20MB (ThinkPad P Series-P72)
  • 20MC (ThinkPad P Series-P72)
  • 20MD (ThinkPad P Series-P1)
  • 20ME (ThinkPad P Series-P1)
  • 20MM (ThinkPad P Series-P51)
  • 20MN (ThinkPad P Series-P51)
  • 20N6 (ThinkPad P Series-P53S)
  • 20N7 (ThinkPad P Series-P53S)
  • 20QN (ThinkPad P Series-P53)
  • 20QQ (ThinkPad P Series-P53)
  • 20QR (ThinkPad P Series-P73)
  • 20QS (ThinkPad P Series-P73)
  • 20QT (ThinkPad P Series-P1)
  • 20QU (ThinkPad P Series-P1)
  • 20RH (ThinkPad P Series-P43s)
  • 20RJ (ThinkPad P Series-P43s)
  • Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 16:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.

    Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.

    No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:

    • Si realizas el pedido más tarde de las 16:00h, se procesará el día siguiente.
    • Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
    • Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
    • Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
    • Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.

     

    Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.

    Loading...