Lenovo Ampliaciones de Garantía

¿Quiere dar un paso adelante en su negocio y disfrutar de la experiencia de un soporte Premium? Lenovo Premier Support ofrece tratamiento VIP tanto al personal del departamento IT como al resto de empleados de la empresa

Entendemos las necesidades de IT para aumentar la eficacia, reducir las complicaciones y mantener a los usuarios en funcionamiento y mejorar la productividad. Sabemos que los usuarios esperan un soporte rápido evitando interrupciones. Lenovo puede ofrecerlo, con línea directa con técnicos profesionales que le escucharán primero y le ofrecerán una resolución de incidencias avanzada si es necesaria. Sin guiones. Estos técnicos son evaluados por su eficacia, por lo que están comprometidos al máximo a dar una resolución rápida y precisa.

También tendrá acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutará de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que merece. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable en su lugar de trabajo y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos. Esta es la diferencia Premier. Además, el servicio incluye soporte para software.

Descubra cómo Premier Support puede dar un impulso a su negocio.

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911 821 558 - 935 500 868
e-mail : info@tiendalenovo.com

  • Centro de Premier Support

    • Soporte técnico avanzado disponible las 24 horas, todos los días del año
    • Número de teléfono exclusivo. Sin menús telefónicos para navegar
    • Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias
    • Soporte de hardware y software OEM1
  • Gestores de cuentas técnicas

    • Relación proactiva y gestión jerarquizada
    • Recomendaciones personalizadas para tu negocio
    • Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales
  • Entrega de servicio prioritario

    • Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios
    • Servicio in situ al siguiente día laborable
    • Reclamaciones de garantía que incluyen piezas y mano de obra