No tiene artículos en su cesta de la compra.

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El soporte técnico prioritario es un plan de garantía mejorada que proporciona acceso directo en cualquier momento al nivel de soporte técnico adecuado en la primera llamada, convirtiendo su prioridad en nuestra prioridad.
Solucione problemas básicos, y disfrute de tiempos de espera y de reparación más cortos, mejore los índices de reparación satisfactoria a la primera y reduzca la carga de sus recursos para que puedan centrarse en las actividades empresariales importantes.
Ventajas:
- Resolución de problemas más rápida
- Tiempo de actividad del usuario final y productividad del servicio de helpdesk optimizados
- Asignación y organización de los recursos de TI optimizadas
- Precio reducido predecible y escalable para facilitar la gestión de costes generales
- Niveles de servicio flexibles adaptados a sus necesidades
Para equipos de la gama ThinkPad
PropiedadesEsta referencia sólo es aplicable a los modelos de la lista. Consúltenos si su equipo no figura en ella. Si su equipo no está incluido, no dude en consultarnos. Tenga en cuenta que todos los equipos LENOVO son susceptibles de ampliación de garantía |
Equipos compatibles |
Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 16:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.
Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.
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Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.