¿No encuentras el modelo del equipo o tienes alguna duda? Haz click aquí.
La ubicación del número de serie y el modelo puede variar según el fabricante y el modelo específico del equipo. En general, el número de serie y el modelo suelen estar impresos en la parte trasera del equipo o en la base, y pueden estar etiquetados como "Serial Number" o "Model Number".
Si no puedes encontrar esta información en el equipo o en el sistema operativo, consulta el manual del usuario o el sitio web del fabricante para obtener más información, o consúltanos directamente a nosotros.
Si tienes alguna duda en referencia al modelo o a encontrar piezas, puedes revisar el apartado de preguntas frecuentes.
¿No encuentras la pieza que buscas?
Haga click en el botón, rellene el formulario y un especialista se pondrá en contacto con usted.
Contacta con nosotros"Tu equipo" se refiere al dispositivo para el cual estás buscando una pieza. Por ejemplo, un portátil, un equipo de sobremesa, una tablet, un smartphone, etc.
La ubicación del número de serie y el modelo puede variar según el fabricante y el modelo específico del equipo. En general, el número de serie y el modelo suelen estar impresos en la parte trasera del equipo o en la base, y pueden estar etiquetados como "Serial Number" o "Model Number".
Si no puedes encontrar esta información en el equipo o en el sistema operativo, consulta el manual del usuario o el sitio web del fabricante para obtener más información, o consúltanos directamente a nosotros.
Puedes encontrar el número de serie de tu equipo en Windows utilizando "Símbolo del sistema" (también conocido como PowerShell). Abre el Símbolo del sistema escribiendo "CMD" en el buscador de Windows o utiliza la combinación de teclas Win+R, y luego teclea el comando "wmic csproduct get name, identifyingnumber". Windows te devolverá el número de serie y el modelo de tu equipo.
Este proceso es válido para cualquier versión de Windows, incluyendo Windows 11, 10, 8, 7, Vista y XP.
En tiendalenovo disponemos de todas las partes internas de las que se compone un equipo: covers (tapas), pantallas, bisagras y brackets, teclados, placas base, tarjetas (M2, WiFi, 4, USB boards, power boards…), conectores, adaptadores AC (cargadores), baterías, ventiladores, disipadores, antenas, bezels (marcos de pantalla), memorias RAM, discos duros o SSD, cables (DC, flex, SATA, touchpad…) entre otros.
Disponemos de piezas y partes para todos los equipos (ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, smartphones, etc). Si no encuentras lo que buscas, te asesoramos.
En tiendalenovo.es disponemos de muchas formas de contacto para poder asesorarte de la mejor manera:
Cuando el equipo para el que necesitas una pieza está en garantía, ésta suela estar cubierta por la misma. Si es el caso, debes ponerte en contacto con el fabricante de tu equipo para solicitar soporte en garantía:
De todas formas, puede haber situaciones en las que una pieza concreta no esté cubierta por la garantía de fábrica del equipo (daños accidentales como caídas, acción de líquidos, etc). Si es el caso, podemos ayudarte proporcionándote la pieza u ofreciéndote el servicio de reparación mediante nuestro Servicio Técnico, si así lo deseas.
Sí. Desde tiendalenovo.es ofrecemos una Tarifa Especial de Distribución, disponible para profesionales del sector y Servicios Técnicos, a través de nuestra web Global-Spares. Para ello, deberá estar registrado en la web y solicitar el acceso a la tarifa mediante este formulario: https://www.global-spares.com/contacto-partners
tiendalenovo.es y global-spares.com se reservan el derecho de admisión en el programa de partners. Todas las peticiones están sujetas a verificación manual por parte de nuestro equipo.
Sí. En tiendalenovo.es disponemos de Servicio Técnico de Reparación de equipos de todas las marcas, que se encuentren fuera de garantía o para reparaciones que no estén cubiertas por la misma. Si necesita reparar su equipo, o tiene alguna cuestión al respecto, estaremos encantados de atenderle por los siguientes canales:
Puedes consultar las condiciones en https://www.global-spares.com/reparacion
Sí. En tiendalenovo.es disponemos de piezas originales del fabricante. Sin embargo, también ponemos a disposición de nuestros clientes piezas compatibles, más económicas y verificadas, por lo que cumplen la misma función que las originales. En todo caso, siempre se indica si un producto es original o compatible.
Puede darse el caso de que el propio fabricante no tenga stock de ciertas piezas, bien por falta de existencias o porque haya dejado de fabricarlas por ser piezas correspondientes a equipos con varios años de antigüedad. En estos casos, el propio fabricante puede suministrar piezas remanufacturadas y verificadas. Si fuese el caso (éste es puntual), también se indica en la ficha del producto.
Si no encuentra una pieza y necesita asesoramiento, puede contactar con nosotros mediante el siguiente formulario. Si no sabe alguno de los datos que le pedimos, puede consultar la sección preguntas frecuentes que encontrará en esta misma página.
Formulario de inicio de sesión y registro