Lenovo Premier Support y Premier Support Plus resuelven sus problemas, protegen su inversión y evitan que incidencias de IT afecten a su productividad.
Contacte con nosotrosEntendemos las necesidades de IT para aumentar la eficacia, reducir las complicaciones y mantener a los usuarios en funcionamiento y mejorar la productividad. Sabemos que los usuarios esperan un soporte rápido evitando interrupciones.
Lenovo puede ofrecerlo, con línea directa con técnicos profesionales que le escucharán primero y le ofrecerán una resolución de incidencias avanzada si es necesaria. Sin guiones. Técnicos son evaluados por su eficacia, comprometidos al máximo a dar una resolución rápida y precisa.
Lenovo Premier Support Plus conecta a aquellos que necesitan asistencia con los expertos mejor preparados para brindarla. Su fuerza laboral contará con acceso directo a técnicos avanzados que ofrecen soluciones más efectivas y rápidas, disponibles en todo momento y lugar.
El resultado es la reducción del tiempo de inactividad, un aumento en la productividad y una experiencia significativamente mejor para los empleados. Descubra todo lo que Lenovo Premier Support Plus puede hacer por sus trabajadores, equipos de IT y su negocio en general.
Tanto Premier Support como Premier Support Plus, ofrecen un servicio de asistencia informática impecable, fiable y repetible que funciona siempre, reduciendo el tiempo de inactividad para maximizar la productividad del usuario final.
Coberturas | Garantía depot | Garantía in situ | Premier Support | Premier Support Plus |
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Asistencia técnica para máquinas averiadas | ||||
Asistencia técnica in situ | ||||
Asistencia técnica avanzada disponible 24 x 7 x 365 | ||||
Asistencia de hardware y software completa por parte de fabricantes de equipos originales (OEM) | ||||
Punto único de contacto para simplificar la gestión integral de incidencias | ||||
Administradores de cuentas técnicas para una gestión jerarquizada | ||||
Conjunto estándar de informes (nivel de servicio, repeticiones, dentro o fuera de la garantía) | ||||
Priorización de piezas y mano de obra in situ al siguiente día laborable (NBD) | ||||
Lenovo Service Connect: gestión de activos, soporte de productos y seguimiento de casos | ||||
Premier Assset Tag Option: gestión de inventario e información del centro Premier | ||||
Detección proactiva y predictiva de problemas, creación de casos y notificación | ||||
Services Engagement Manager (SEM): informes proactivos sobre activos y gestión de relaciones | ||||
Protección contra daños accidentales (ADP): cubre los accidentes más allá de la garantía | ||||
Keep Your Drive (KYD): retenga sus discos duros en sus términos | ||||
Sealed Battery (SBTY): Sustitución de batería sellada hasta 3 años | ||||
International Service Entitlement (ISE): amplía la cobertura internacional de ADP, KYD y SBTY | ||||
Cobertura de productos de consumo vendidos a clientes profesionales |
Las funciones de predicción y prevención se combinan con servicios de protección adicionales para ofrecer la mejor experiencia de asistencia. Ayude al departamento de IT a adelantarse a los problemas, proteja la productividad de la empresa con una rápida resolución de los problemas con acceso 24/7 a los ingenieros de soporte.
Su experto en soporte global de Lenovo y defensor del cliente. Un único punto de contacto para los problemas de prestación de servicios, las escalaciones y los informes de rendimiento de activos para su organización.
La inteligencia artificial de Lenovo Device Intelligence ofrece alertas proactivas y predictivas que permiten la solución preventiva de problemas para evitar el tiempo de inactividad y garantizar la productividad.
Desde derrames de café o subidas de tensión, ADP ahorra del 28% al 75%* de coste de reparación o sustitución del sistema. (*según datos históricos de Lenovo)
¿Viaja por negocios? No se preocupe. ISE amplía su cobertura ADP, KYD ySBTY internacionalmente.
Los técnicos certificados por Lenovo garantizan una sustitución eficaz yeficiente de la batería cuando sea necesario, lo que minimiza el tiempo de inactividad y contribuye a la resiliencia de la empresa.
Los gastos de sustitución de la batería pueden llegar a los 200€. Ahorre significativamente y disfrute de la tranquilidad con la cobertura de batería ampliada por hasta 3 años, con acceso a soporte y piezas específicas de Lenovo.
Si un dispositivo de consumo se adapta mejor a sus necesidades, no hay problema. No tiene por qué renunciar a Premier Support Plus y recibirá exactamente la misma experiencia de asistencia VIP.
Solicite más información cumplimentando el formulario de contacto que se muestra a continuación. Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle sobre las soluciones Premier Support y Premier Support Plus
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