Entendemos las necesidades de IT para aumentar la eficacia, reducir las complicaciones y mantener a los usuarios en funcionamiento y mejorar la productividad. Sabemos que los usuarios esperan un soporte rápido evitando interrupciones. Lenovo puede ofrecerlo, con línea directa con técnicos profesionales que le escucharán primero y le ofrecerán una resolución de incidencias avanzada si es necesaria. Sin guiones. Estos técnicos son evaluados por su eficacia, por lo que están comprometidos al máximo a dar una resolución rápida y precisa.
También tendrá acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutará de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que merece. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable en su lugar de trabajo y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos. Esta es la diferencia Premier. Además, el servicio incluye soporte para software.
Si desea más información o precios, póngase en contacto con nosotros.
Formulario de inicio de sesión y registro