¿Quieres dar un paso adelante en tu negocio y disfrutar de la experiencia del soporte de tus empleados? Lenovo Premier Support ofrece tratamiento VIP tanto a tu personal de IT como a los usuarios finales.

Entendemos las necesidades de IT para aumentar la eficacia, reducir las complejidades y mantener a los usuarios finales en funcionamiento. Sabemos que tus usuarios finales esperan un soporte rápido y ahorrarse las frustraciones. Lenovo puede ofrecértelo.

Tendrás línea directa con nuestros técnicos más elitistas que te escucharán primero y te ofrecerán una resolución de problemas avanzada después, sin guiones. Estos técnicos son evaluados con correcciones facilitadas a la primera, por lo que se comprometen a dar una resolución rápida y precisa.

También tendrás acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutarás de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que te mereces. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos. Esta es la diferencia Premier.

Descubre cómo Premier Support puede darle un impulso a tu negocio.

Si deseas más información o precios, ponte en contacto con tu gestor de cuentas local de Lenovo o con uno de nuestros business partners de confianza.

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    • Soporte técnico avanzado disponible las 24 horas, todos los días del año
    • Número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar
    • Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias
    • Soporte de hardware y software OEM1
  • Gestores de cuentas técnicas

    • Relación proactiva y gestión jerarquizada
    • Recomendaciones personalizadas para tu negocio
    • Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales
  • Entrega de servicio prioritario

    • Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios
    • Servicio in situ al siguiente día laborable
    • Reclamaciones de garantía que incluyen piezas y mano de obra