Lenovo
Device as a Service

Una solución completa de hardware, software y servicios en una cuota mensual fija*

* Cuota mensual de servicio DaaS para un contrato de 36 meses. IVA y canon digital incluidos.

¿Qué es el DEVICE AS A SERVICE (DaaS)?

Para las organizaciones grandes y pequeñas, renovar una flota de dispositivos informáticos cada 3-4 años puede suponer un coste considerable, especialmente si se tienen en cuenta los gastos de adquisición, despliegue, formación, soporte, recuperación y gestión de activos.

El “Dispositivo Como Servicio” (Device as as Service: DaaS) ayuda a las organizaciones a mitigar estos costes tomando un dispositivo de hardware típico (como un portátil, un ordenador de sobremesa, una tablet o smartphone…), combinándolo con una variedad de software y servicios e integrarlo en una cuota mensual predecible. Es decir, un solo contrato y un solo proveedor al que responsabilizar.

Y, a diferencia del renting de hardware, se obtiene una solución integral que permite una amplia flexibilidad para escalar el hardware a lo largo del tiempo, dejando la gestión del ciclo de vida de los equipos al proveedor de DaaS, lo que permite a la organización centrarse en su negocio principal.

Un enfoque nuevo y sencillo a la gestión de dispositivos

Como han descubierto los equipos de IT, el lugar de trabajo moderno se ha vuelto más complejo de gestionar y mantener. Desde el aprovisionamiento y el despliegue de dispositivos hasta la resolución de problemas cotidianos y el mantenimiento de la seguridad, hay mucho más que hacer para mantener la productividad de una plantilla cada vez más distribuida y flexible. Y todo indica que estos cambios han llegado para quedarse.

Al mismo tiempo, las expectativas aumentan. Se espera que el departamento de IT haga más con menos recursos y en menos tiempo, y los usuarios esperan los últimos dispositivos y accesorios como parte de su experiencia como empleados, lo que deja a los equipos de IT con menos tiempo para resolver incidencias críticas.

El 83% de los responsables de la toma de decisiones de IT esperan que al menos el 50% del trabajo se realice fuera de la oficina tradicional

Una solución única y simplificada

Lenovo DaaS puede encargarse de gestionar todo el ciclo de vida de sus dispositivos para que sus empleados puedan dedicarse a sus clientes. Estos programas flexibles y personalizables le permiten incluir exactamente lo que necesita (entre hardware, software, servicios y asistencia técnica), con una cuota mensual flexible para satisfacer sus necesidades empresariales específicas.

Nuestra oferta de DaaS está estructurada en tres niveles que se complementan entre sí, lo que facilita que organizaciones de cualquier tamaño puedan aprovechar su amplia gama de ventajas.

Simplifica

Seleccione entre el hardware líder del sector, además de la asistencia técnica Premier con pagos mensuales manejables.

Acelera

Agilice la configuración y la implantación y ofrezca una mayor productividad a los usuarios con rapidez.

Transforma

Revolucione su organización de IT con servicios expertos y una automatización más inteligente.

Las soluciones DaaS de Lenovo se personalizan para adaptarse al punto en el que se encuentra su organización en el camino hacia la IT moderna y a la forma en la que Lenovo DaaS puede complementar y apoyar mejor a sus usuarios y a su equipo de IT. El resultado es un programa a medida que ofrece:

Dispositivos líderes del sector

Seguridad ThinkShield integrada

Gestión del ciclo de vida y servicios de principio a fin

Análisis proactivos y predictivos

Potente gestión de la seguridad

Un coste mensual único y previsible

Financiación flexible

Disposición segura de los activos

Lo mejor de todo: Con Lenovo DaaS, obtendrá un punto de contacto. Un foco de responsabilidad. Una factura mensual predecible.

DaaS es el futuro

El mundo de la compra de ordenadores está cambiando, y el modelo de dispositivo como servicio es el futuro.

A medida que los modelos de negocio cambian y las ofertas de productos se hacen más personalizadas, los responsables de la toma de decisiones están reconociendo cómo el DaaS beneficiará a sus organizaciones. Están descubriendo que este tipo de modelo de consumo mensual ofrece el ahorro de costes y la flexibilidad que no han podido encontrar con los modelos tradicionales de compra de PCs.

Las organizaciones ya no necesitan comprometer la productividad porque los presupuestos de explotación ya no tienen que incidir en la inversión en IT. Ahora pueden dirigir sus negocios a niveles óptimo,s con la confianza de que sus inversiones se están asignando de forma eficiente.

Nosotros le ayudamos

Solicite más información cumplimentando el formulario de contacto que se muestra a continuación. Nuestro departamento de Empresas estará encantado de ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Responsable del fichero: SUPPORT AND TECHNOLOGY SL; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.