Los monitores gaming de Lenovo ofrecen una experiencia de juego suave e inmersiva con una calidad de imagen excepcional y características adicionales que mejoran la experiencia de juego.
Para elegir el mejor monitor gaming de Lenovo para tus necesidades, debes considerar varios factores, como la resolución, la velocidad de actualización, el tamaño y el formato de la pantalla, el tiempo de respuesta, las características adicionales y tu presupuesto. Aquí hay algunos puntos que debes tener en cuenta:
Los monitores gaming de Lenovo ofrecen una resolución hasta UHD, que ofrece cuatro veces más píxeles que los monitores FHD. Esto significa que puedes disfrutar de imágenes más nítidas y detalladas, lo que es especialmente importante para juegos y trabajo en diseño gráfico o creación de contenido.
La velocidad de actualización de un monitor gaming se refiere a la frecuencia con la que se actualiza la imagen en la pantalla. Los monitores gaming de Lenovo ofrecen una velocidad de actualización de hasta 360Hz, lo que significa que la imagen se actualiza 360 veces por segundo. Esto ayuda a reducir el ghosting y tearing, con lo que disfrutarás de una experiencia de juego más suave e inmersiva.
El tamaño de la pantalla es una consideración importante al elegir un monitor gaming. Los monitores gaming de Lenovo ofrecen una amplia gama de tamaños de pantalla, desde 24 pulgadas hasta 34 pulgadas. El tamaño de la pantalla que elijas dependerá de tus necesidades específicas de juego o trabajo.
El tamaño de la pantalla es una consideración importante al elegir un monitor gaming. Los monitores gaming de Lenovo ofrecen una amplia gama de tamaños de pantalla, desde 24 pulgadas hasta 34 pulgadas. El tamaño de la pantalla que elijas dependerá de tus necesidades específicas de juego o trabajo.
Además, hay monitores Lenovo Gaming con pantalla curva. La sensación de estar dentro del juego aumenta gracias a la curvatura. También mejora la percepción de profundidad y distancia y tendrás una vista más amplia sin tener que girar la cabeza o la vista. Las pantallas curvas Lenovo Gaming, además, tienen un aspecto elegante y moderno que mejorará la estética de tu setup.
El tiempo de respuesta en monitores gaming se refiere al tiempo que tarda cada píxel en cambiar de color. Este es un factor importante que debes considerar, ya que un tiempo de respuesta lento puede afectar negativamente a tu precisión y tu capacidad de reacción. Los monitores gaming suelen tener un tiempo de respuesta entre 1 y 5 milisegundos (ms). Hay monitores Lenovo Gaming con menos de 0.2ms, ideales para jugadores top como tú.
Los monitores gaming de Lenovo también cuentan con características adicionales que mejoran la experiencia de juego, como tecnologías de protección ocular, como Eye Comfort y Eyesafe, bordes casi imperceptibles, opción de DisplayHDR, iluminación SmartRGB, hub USB-C y tecnologías de sincronización como AMD FreeSync y nVidia G-SYNC que eliminan el tearing y el stuttering.
Sí, los monitores gaming de Lenovo son compatibles con consolas de juegos a través de HDMI 2.1, lo que iguala el rendimiento y la salida de las consolas de juegos sin problemas.
Puedes personalizar la iluminación SmartRGB en tu monitor gaming de Lenovo a través del software Lenovo Artery, que es el centro de control de pantallas Lenovo, disponible en modelos seleccionados. Puedes sincronizar el efecto de iluminación con el contenido en la pantalla, el volumen de audio y sonido y la acción del teclado y el mouse.
Puedes mejorar la conectividad de tu monitor gaming de Lenovo con la solución de docking USB-C opcional, que permite una conectividad rápida y fácil con portátiles, dispositivos móviles y periféricos. También puedes utilizar las conexiones de puerto hasta USB Type-C, HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 que están al alcance de la mano.
Formulario de inicio de sesión y registro