¿Cómo son los sistemas de almacenamiento de Lenovo?


Los servidores y estaciones de almacenamiento de Lenovo ofrecen un gestión simplificada, expansión sencilla y disponibilidad permanente. La confianza que ofrece Lenovo a la hora de adquirir soluciones de almacenamiento empresarial cuenta con el respaldo de la fiabilidad legendaria de IBM y la multitud de premios con la que sus productos han sido galardonados.

Los sistemas Lenovo se adaptan a sus entornos virtuales en expansión, se ajustan a su presupuesto y garantizan que los datos estén listos cuando los necesite.

La gama de servidores ThinkServer ofrece rendimiento, fiabilidad, y herramientas fáciles de utilizar para potenciar tus cargas de trabajo de impresión, archivo y puntos de venta.

Lenovo proporciona a los profesionales las soluciones de almacenamiento que necesiten, adaptándose a sus necesidades y a su presupuesto. Con estos sistemas, podrá mejorar el funcionamiento de su red de trabajo, minimizar costes y obtener un magnífico valor añadido.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla

1 producto

por página
  1. Fuente de alimentación Lenovo ThinkServer 800W - 4X20E54690

    Rating:
    Precio habitual 3.298,90 € Precio especial 399,00 €

    Fuente de alimentación 800W, 80 PlusGold, Redundante, Hot Swap, Enrackable, para ThinkServer (según listado en especificaciones)

    Saber más
Cargando ...
Cargar Más...
Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla

1 producto

por página