1.  Qué son los Puntos 4. Cómo canjear Puntos en una compra
  2. Cuál es el valor de los Puntos 5. Dónde consultar la información de sus Puntos
  3. Cómo conseguir Puntos

 

1. Qué son los Puntos

Los Puntos son una moneda virtual que se puede canjear como descuento en cualquier compra que realice. El ú;nico requisito para empezar a ganarlos y canjearlos es estar registrado en nuestra web.


2. Cuál es el valor de los Puntos 

100 Puntos equivalen a 1€ de descuento. Por ejemplo, si tiene 2.000 Puntos, podrá ahorrar hasta 20€ en próximas compras.


3. Cómo conseguir Puntos 

Se pueden ganar Puntos de 2 formas:

 

Adquiriendo productos en nuestra web

Por cada 100€ de compra recibirá 100 Puntos. Por ejemplo, si realiza una compra de entre 300€ y 399€, obtendrá 300 Puntos con los que podrá ahorrar hasta 3€ en su próximo pedido.
 

Comentando el producto que haya adquirido

Unos días después de recibir su pedido, le enviaremos un correo electrónico para que pueda ganar 100 Puntos por cada producto comprado, si los valora y comenta en nuestra web.
 


4. Cómo canjear Puntos en una compra

Cuando acceda al carrito, antes de finalizar tu compra, podrá indicar los Puntos que quiera emplear deslizando la barra horizontal. El descuento se aplicará automáticamente en el total de la compra:


5. Dónde consultar la información de sus Puntos

Para consultar toda la información relacionada con sus Puntos deberá ir a “Mi cuenta > Puntos de recompensa”. Desde ahí; podrá ver:

1. El saldo de su cuenta. En éste se muestra un resumen de los puntos que tiene actualmente y los que están pendientes de aprobación.

2. El historial de los Puntos ganados. Se muestra una tabla con los Puntos que ha obtenido, cuándo y cómo los obtuvo y su estado: 

Aprobado. Aparecerá cuando:

· Se complete un pedido.

· Confirmemos su comentario sobre la compra que realice.

· Confirmemos su participación en redes sociales.

· Cuando un amigo se los envíe.

Pendiente. Aparecerá; mientras:

· Un pedido está en trámite.

· Mientras comprobamos su participación en redes sociales.

· Mientras comprobamos su comentario sobre la compra que realice.

Cancelado. Aparecerá cuando se cancele un pedido.

3. El historial de los Puntos canjeados. Se muestra una tabla con los Puntos que ha canjeado, cuándo y cómo los obtuvo y su estado:

Aprobado. Aparecerá cuando:

· Se complete un pedido en el que haya canjeado Puntos.

· Se envíen Puntos a un amigo.

Pendiente. Aparecerá mientras esté; en trámite un pedido en el que haya canjeado Puntos.

Cancelado. Aparecerá cuando se cancele un pedido en el que haya canjeado Puntos.

 


Si tiene alguna duda o incidencia con el sistema de Puntos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.