Ordenadores Lenovo PC ThinkStation

Lenovo ThinkStation - Estaciones de trabajo


Estaciones de trabajo de alto rendimiento

Las workstations ThinkStation serie P ofrecen un rendimiento potente para gestionar cualquier trabajo que necesites realizar: desde la P620 con su innovador procesador AMD Ryzen™ Threadripper PRO hasta la última generación de procesadores Intel® Xeon® combinados con la tarjeta gráfica profesional NVIDIA® Quadro® RTX en ordenadores de procesador doble y único. Nuestras ThinkStation, las cuales tienen certificación de proveedores de software independientes (ISV) y son energéticamente eficientes y muy versátiles, cuentan con la fiabilidad superior que esperas de Think.

Estas potentes workstations se han sometido a pruebas cuyos resultados indican que ofrecen el rendimiento necesario para proporcionar potencia incluso a las aplicaciones más exigentes. Con la certificación de proveedores de software independientes, al comprar un modelo ThinkStation Serie P, puedes tener la seguridad de que satisfará de sobra las demandas de tu empresa y tu sector.

Tanto si necesitas crear modelos complejos como si quieres representar imágenes fotorrealistas o analizar interpretaciones geofísicas y sísmicas, nuestro modelo ThinkStation Serie P tiene una potencia de procesamiento sin igual con la que conseguirás lo que te propongas. Desde las workstations más pequeñas del mundo a las torres y los sistemas en formato pequeño, los cuales permiten ahorrar espacio, nuestras workstations se adaptan a tu espacio de trabajo.

Lenovo es líder mundial en soluciones tecnológicas para empresas, entre las que también destacan los servidores, los ordenadores profesionales de sobremesa ThinkCentre y los portátiles profesionals ThinkBooy y ThinkPad.

Más información haciendo click aquí

Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla

1 producto

por página
  1. Lenovo ThinkStation P3 Tower - 30GS000WSP

    Rating:
    Precio habitual 2.199,00 € Precio especial 1.931,00 €

    Intel® Core™ i7-13700, vPro® Enterprise, 16GB RAM DDR5, 512GB NVMe, sin unidad óptica, NVIDIA T1000 8GB, HDMI 2.1, DisplayPort, USB-C, GigaLAN, Windows 11 Pro, negro, 13.6 Kg

    Saber más
Cargando ...
Cargar Más...
Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla

1 producto

por página