0 Prod(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Condiciones generales

 
Introducción
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso de la página web de Internet emplazada en la dirección www.tiendalenovo.es (en adelante "la web") y de la que es titular la empresa Support and Technology SL, (en adelante "tiendalenovo.es") inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, folio 23, tomo 28835, hoja B-143914, inscripción 1ª, NIF B61054755 y con domicilio social en C/ Àlaba, 51 (Locales 1-5 Oficinas y 1-4 Almacén) 08005 Barcelona; y cuyo objeto social es la comercialización y venta de productos informáticos.
 
La web permite que el cliente pueda emitir pedidos por medios electrónicos y consultar las existencias de productos y precios de tiendalenovo.es. Al efectuar un pedido de compra a través de la web, el cliente acepta expresamente, sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Éstas constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre tiendalenovo.es y sus clientes.

Uso de la web
La mera utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario. Asimismo, el cliente manifiesta que la persona que utiliza la web en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios a tiendalenovo.es en nombre o por cuenta del cliente.

La web no exige a sus usuarios la previa suscripción o registro para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá al usuario un registro previo, pasándose éste a denominar usuario registrado. En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad de tiendalenovo.es.
 
Contenidos
La web pone a disposición de los usuarios información y características sobre una amplia gama de productos y servicios informáticos que ofrece tiendalenovo.es. También incluye una serie de elementos denominados hipervínculos (botones, banners, links o enlaces, etc.) que permiten al usuario acceder a otras webs relacionadas con el objeto social de la web u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al usuario, no siendo responsable ietres informática de las páginas web a las que acceda el usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello, será el usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. tiendalenovo.es tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos enlaces cuando atentaran contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.
 
Acceso y seguridad
A la hora de realizar el registro previo al proceso de compra, el usuario tiene la opción de elegir e indicar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante y de modo conjunto las "claves de acceso") y se compromete a usarlas y conservarlas de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes:

• Es responsabilidad y obligación del usuario mantener la confidencialidad de su/s clave/s de acceso. El Usuario informará inmediatamente a tiendalenovo.es si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s de acceso. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios acreditados para aquellos usos a los que estén autorizados.

• El cliente será responsable del uso de las claves que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado o persona que haya recibido las mismas por indicación de éste, aunque ya no ostente tal cualidad. El cliente deberá informar puntualmente de cualquier cambio que se produzca en relación con los usuarios autorizados por él.

El cliente acepta que cualquier pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico, en los que sea necesaria la utilización de las claves es un pedido válido y vinculante para el cliente, y, ante cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.
 
Derechos y obligaciones del usuario
El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web, o de terceros previamente proporcionada por tiendalenovo.es, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. Igualmente el usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar o alterar la propia web así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de tiendalenovo.es o persona por ésta delegada.

El cliente renuncia a cualquier oposición presente o futura a la validez y ejecución de cualquier pedido emitido utilizando el programa de comercio electrónico alegando que dicho pedido fue emitido y autorizado por medios electrónicos.

El cliente es responsable de todos los gastos y costes de utilización de la web, incluyendo sin carácter exhaustivo, los gastos de consumo y conexión telefónica, equipo de telecomunicaciones, etc.
 
Proceso de compra
Para efectuar una compra a través de la web, será indispensable haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de registro. Posteriormente, habrá que emitir un pedido a través del carrito de la compra con los precios finales de los productos, incluyendo impuestos y gastos de envío y proceder al pago del mismo mediante cualquiera de las modalidades de pago que ponemos a su disposición (véase Formas de pago).

Después de verificar el pago del pedido, tiendalenovo.es procederá a enviar el material y a emitir la factura correspondiente con los datos que aparecen en el registro o los facilitados por el cliente. Una vez enviado el material, se procederá a enviar la factura por correo electrónico.
 
En el momento de recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar que el número de su pedido es el correcto y que el número de bultos que aparece en el albarán de entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados. Después de recepcionar la mercancía, el usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad al proceso efectuado. Para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del albarán de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a tiendalenovo.es, mediante fax o correo electrónico, dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas. Si no se cumplen estas condiciones, tiendalenovo.es no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. La mercancía viaja, hasta su destino, asegurada a todo riesgo por tiendalenovo.es, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio de los portes correspondientes.
 
Precios y ofertas
tiendalenovo.es podrá realizar reducciones finales de precio por fidelización, adquisición de productos de cierta entidad, volumen y relevancia o por otros motivos que pueda estipular en su debido momento. No obstante, será tiendalenovo.es quién, libre y voluntariamente, ofrezca estos descuentos y/o rebajas a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos por el cliente.

El precio de venta que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA correspondiente, si dicho producto es susceptible de sufrirlo, pero no incluye los gastos de manipulación y portes. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y aparecerán reflejados en el pedido. Estos podrán variar en función del destino elegido por el cliente y por el volumen de compra (véase Tabla de tarificación de portes).

Los descuentos adicionales y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por tiendalenovo.es en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado o el agotamiento de su stock.
 
Tabla de tarificación de portes
Rango de pesos  Península Nacional

Islas
Baleares

Islas Canarias,
Ceuta y Melilla
De 0 a 2 Kg. 3.99 euros 13 euros 21 euros
De 2 a 5 Kg. 5.99 euros 19 euros 35 euros
De 5 a 10 Kg. 7.99 euros 29 euros 55 euros
De 10 a 15 Kg. 7.99 euros 41 euros 79 euros
De 15 a 20 Kg. 9.99 euros 53 euros 103 euros
De 20 a 25 Kg. 9.99 euros 65 euros 127 euros
De 25 a 30 Kg. 9.99 euros 77 euros 151 euros
De 30 a 35 Kg. 9.99 euros 89 euros 175 euros
De 35 a 50 Kg. 9.99 euros 129 euros 249 euros

 

Si el cliente deseara realizar un pedido que por su magnitud requiriese una valoración especifica de los gastos de transporte, deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de tiendalenovo.es llamando a nuestros télefonos gratuitos 911 821 558 ó 935 500 868, para realizar un estudio de su caso de forma personalizada.

En el caso de que el importe total del pedido sea superior a 1.000€ los costes de manipulación y portes serán gratuitos para el cliente (excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

La mercancía viaja, hasta su destino, asegurada a todo riesgo por tiendalenovo.es, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio de los portes correspondientes.

Formas de pago
tiendalenovo.es pone a su disposición las siguientes formas de pago para abonar los pedidos realizados en su web:

Transferencia bancaria a la cuenta indicada en el apartado correspondiente durante el proceso de compra.

Tarjeta de crédito o débito, mediante pasarela de pago seguro.

Contra reembolso*:  el pago del importe del pedido se efectuará, mediante efectivo, a la empresa de transporte correspondiente en el momento de la entrega del mismo. Esta modalidad tiene un recargo del 3,5% + IVA sobre el importe total de la factura, siendo el recargo mínimo de 5 € + IVA y el máximo de 50 € + IVA.
 
PayPal, puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Esta modalidad tiene una demora de 24h sobre el plazo indicado de entrega del producto.

A excepción de la modalidad contra reembolo, en las restantes, tiendalenovo.es iniciará la tramitación del pedido una vez verificado el pago del mismo. Les recordamos que según la entidad emisora, el pago puede demorarse hasta dos días.

En el caso de Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar a la empresa de transporte (NACEX) contra entrega del pedido, los importes correspondientes a despacho de aduanas e IGIC/IPSI, según legislación vigente.
 
* Forma de pago NO válida para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
 
Plazos de entrega
El plazo de entrega será de 24 horas a dos semanas, dependiendo de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío. tiendalenovo.es se esforzará al máximo en realizar las entregas en la fecha prevista, tal y como se informa en la ficha de artículo.

Si por desajustes del stock o cualquier otro motivo, el producto solicitado en su pedido no se pudiera entregar, le ofreceremos la sustitución del mismo por otro de igual precio o superior y semejantes o superiores prestaciones, sin perjuicio del derecho del cliente a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
 
Devoluciones: Cuestiones generales
tiendalenovo.es aceptará la devolución de la mercancía en los siguientes casos, sí y sólo sí:

• En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su Derecho de Desistimiento. En virtud de lo dispuesto en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), se otorgará un plazo de 14 días naturales desde la recepción del equipo para la resolución o rescisión del contrato. tiendalenovo.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho, única y exclusivamente, cuando la mercancía estuviese en el mismo estado de conservación en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original, accesorios y manuales. En dichas circunstancias, el cliente se hará cargo del importe de los gastos de devolución del bien.

• La mercancía estuviese defectuosa; a este respecto tiendalenovo.es procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas  prestaciones.

tiendalenovo.es se viese imposibilitada de servir la mercancía por causas no imputables, ya sean directas o indirectas, a ella.

• La mercancía entregada, no se correspondiese con el producto solicitado por el cliente.
 
Devoluciones: Formas de contacto

• Puede ponerse en contacto con nosotros mediante los números gratuitos de atención al cliente 911 821 558 ó 935 500 868 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00h., a través del correo electrónico info@tiendalenovo.es o mediante el formulario de contacto de la propia web
 
Devoluciones: Desistimiento de particulares

• Conforme a la legislación vigente, los clientes particulares podrán ejercer su derecho a desistir del contrato y proceder a la devolución de los productos adquiridos, por el motivo que sea, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía. Para ello, se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento.

TiendaLenovo aceptará un cierto uso o desgaste del producto como consecuencia de la prueba para la toma de decisión sobre la adquisición definitiva. En caso de deterioro, desgaste o uso excesivo durante este periodo de prueba, TiendaLenovo acordará con el cliente el importe a devolver.

• Por ello, le aconsejamos que abra y manipule los embalajes con cuidado, no quite las pegatinas o protectores del producto hasta estar seguro de la adquisición definitiva del mismo.
 
Devoluciones: Desistimiento de empresas

Atención, solo podrán acogerse al derecho a desistimiento aquellas compras realizadas por particulares, no siendo posible para empresas, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas.

• No obstante, se aceptarán devoluciones comerciales de empresas si el material esta sin desprecintar y en perfecto estado, durante los siguientes 14 días naturales desde su recepción.

• Estas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos.
 
Devoluciones: Condiciones para particulares

• No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos y/o de los siguientes productos:

1. Aquellos productos que no se devuelvan en las mismas condiciones en que se entregaron. En el caso de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tabletas y telefonía móvil deben estar restaurados a los parámetros de fábrica, respetando las particiones y programas preinstalados por el fabricante y libres de contenidos ajenos.

2. Los productos que entren en contacto directo con algunas partes de cuerpo como por ejemplo, auriculares…

3. Todo tipo de software o programas informáticos como por ejemplo, paquetes de ofimática, sistemas operativos, antivirus, etc. que hayan sido abiertos.

4. Todos aquellos productos personificados o configurados a medida para el cliente como por ejemplo, equipos serigrafiados, cambio del disco original por un SDD, etc.
 
Devoluciones: Información y modo de proceder

• Debe contactar con TiendaLenovo por cualquiera de las tres formas de contacto que hemos citado anteriormente para explicarle el modo de proceder. Además, deberá tener en cuenta la información que le detallamos a continuación.

• La mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios originales que contenga. Por favor, envuelva y proteja el producto, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Es su responsabilidad hacernos llegar los artículos bien envueltos y protegidos. En caso contrario TiendaLenovo se reserva el derecho de no recepcionar y rechazar la mercancía.

• Los gastos de la devolución hacia nuestras instalaciones correrán a su cargo. No obstante, en TiendaLenovo le damos la opción de que el material a devolver sea recogido por nuestro transporte. El importe de los gastos de devolución a descontar será el mismo que el especificado en la factura de la compra y en el supuesto de que dicha compra estuviera bajo la promoción de “portes gratis” se aplicará la tarifa especificada en la siguiente dirección http://www.tiendalenovo.es/informacion-de-envio

• Una vez recibida la mercancía y comprobada, procederemos a la devolución íntegra del importe pagado por usted, incluido los gastos de envió de la entrega. Tenga presente que en caso de utilizar nuestro transporte para la devolución, se le descontará el importe generado del mismo.

• En TiendaLenovo nos comprometemos a realizar el abono mediante la misma forma de pago que usted eligió, en un plazo de 48 horas desde la recepción y comprobación del producto en nuestras instalaciones.
 
Devoluciones: Incidencias en el transporte

• Si usted observara que el bulto recibido ha sido manipulado incorrectamente, tiene daños visibles o ha sido golpeado, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace la entrega y notifíquelo a TiendaLenovo en las siguientes 24 horas y procederemos inmediatamente al envió de una nueva unidad.

• En el caso de que el bulto no se observe externamente daño alguno, ábralo y revise que todo está correcto, en caso contrario póngase inmediatamente en contacto con TiendaLenovo en un plazo no superior a 48 horas. Le recordamos que es su responsabilidad revisar el producto antes de las 48 horas desde la recepción del bulto.
 
Devoluciones: Material defectuoso

TiendaLenovo le cambiará el producto por uno totalmente nuevo si este presentara algún fallo de fábrica en el Hardware y esto impidiera el funcionamiento de la máquina dentro de los 14 primeros días desde la recepción del mismo por parte del cliente, siempre y cuando, el equipo se devuelva en las mismas condiciones que se entregó.

• Para cualquier fallo que se presente pasados los 14 primeros días desde la recepción del producto, tendrá que hacer uso de la garantía proporcionada por el fabricante.

• Quedarán fuera de garantía aquellos artículos que, una vez entregados al cliente, hayan sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas. También, si estos resultan dañados por realizar una incorrecta configuración y/o instalación de software, hardware, periféricos y/o accesorios, por parte del cliente.
 
Garantía
Todos los productos comercializados en la web disponen de 2 años de garantía, conforme a la Ley. Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario.

Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, tiendalenovo.es responderá de la falta de conformidad del bien (posibles fallos o defectos de fabricación que pudiesen tener los productos suministrados) objeto del contrato de compraventa durante un período de 2 años a cliente final, y de 1 año si el cliente es una empresa, a partir de la fecha de entrega (fecha de la factura o ticket de compra). No obstante, si la falta de conformidad se manifiesta a partir del sexto mes desde la fecha de compra, el cliente deberá demostrar, mediante peritaje externo, que dicha falta era de origen, y no es debida al mal uso o al paso del tiempo.

tiendalenovo.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
 
Los productos suministrados quedaran fuera de garantía por los siguientes motivos:


• Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
• Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.
• Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por el mismo fabricante.

No entran en garantía los productos no suministrados por tiendalenovo.es que se añadan a los suministrados por tiendalenovo.es.

A continuación detallamos los teléfonos de contacto del servicio técnico de las diferentes gamas de producto del fabricante Lenovo comercializadas en nuestra tienda online:

Producto Think 91 714 78 33  
Producto Idea 902 570 921   
Producto Medion 902 570 921   
 
Política de privacidad

Support and Technology SL se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

La contratación por parte del usuario de los servicios prestados en este site, implicará el consentimiento expreso de éste, para el uso y tratamiento de los datos personales aportados en el momento de su registro que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico o bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con dicho site. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Support and Technology SL el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Asimismo, les informamos que para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan en su equipo para almacenar información diversa sobre Ud. y sus preferencias. Si usted lo desea, puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información.

Cualquier usuario registrado podrá, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición comunicándolo por escrito a Support and Technology SL, C/ Àlaba, 51 (Locales 1-5 Oficinas y 1-4 Almacén) 08005 Barcelona (España), o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: info@tiendalenovo.es.

Support and Technology SL, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Propiedad intelectual
La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por tiendalenovo.es están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de tiendalenovo.es o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito de tiendalenovo.es.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad que representa tiendalenovo.es o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.

 

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x