ThinkCentre y Lenovo Premier Support Plus

La combinación profesional perfecta al mejor precio

Consiga su equipo de sobremesa profesional ThinkCentre con el servicio Premier Support Plus por menos de lo que espera.

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Su ThinkCentre merece el mejor soporte con las mejores coberturas

Lenovo Premier Support Plus conecta a aquellos que necesitan asistencia con los expertos mejor preparados para brindarla. El resultado es la reducción del tiempo de inactividad, un aumento en la productividad y una mejor experiencia para los empleados.

Las soluciones Premier Support Plus son ideales para acompañar a los equipos ThinkCentre: amplían la garantía, mejoran las coberturas y generan un ahorro importante de tiempo y dinero en caso de reparaciones, cambios y daños accidentales, además de muchas otras ventajas. Un combo ganador.

Un combo imbatible a un precio increíble

Ahora, TiendaLenovo le ofrece la oportunidad de acceder, por tiempo limitado, a nuestros equipos profesionales de sobremesa Lenovo ThinkCentre acompañados por el servicio Lenovo Premier Support Plus a un precio increíble, en una promoción destinada a nuestros clientes profesionales.

Eche un vistazo a todos los equipos de la promoción. Equipos profesionales de sobremesa en formato torre, SFF, tiny, nano, All in One... encuentre la configuración que mejor se adapte a sus necesidades, añada el servicio Premier Support Plus, y consiga un gran ahorro al adquirirlos conjuntamente.

Premier Support Plus, la excelencia en el soporte

Premier Support Plus ofrece un servicio de asistencia informática impecable, fiable y repetible que funciona siempre, reduciendo el tiempo de inactividad para maximizar la productividad de su ThinkCentre. Eche un vistazo a las coberturas adicionales que Lenovo Premier Support Plus le ofrece en comparación con las versiones de garantía de fábrica (depot e in situ) y el servicio Lenovo Premier Support.

Coberturas Garantía depot Garantía in situ Premier Support Premier Support Plus
Asistencia técnica para máquinas averiadas
Asistencia técnica in situ
Asistencia técnica avanzada disponible 24 x 7 x 365
Asistencia de hardware y software completa por parte de fabricantes de equipos originales (OEM)
Punto único de contacto para simplificar la gestión integral de incidencias
Administradores de cuentas técnicas para una gestión jerarquizada
Conjunto estándar de informes (nivel de servicio, repeticiones, dentro o fuera de la garantía)
Priorización de piezas y mano de obra in situ al siguiente día laborable (NBD)
Lenovo Service Connect: gestión de activos, soporte de productos y seguimiento de casos
Premier Assset Tag Option: gestión de inventario e información del centro Premier
Detección proactiva y predictiva de problemas, creación de casos y notificación
Services Engagement Manager (SEM): informes proactivos sobre activos y gestión de relaciones
Protección contra daños accidentales (ADP): cubre los accidentes más allá de la garantía
Keep Your Drive (KYD): retenga sus discos duros en sus términos
Sealed Battery (SBTY): Sustitución de batería sellada hasta 3 años
International Service Entitlement (ISE): amplía la cobertura internacional de ADP, KYD y SBTY
Cobertura de productos de consumo vendidos a clientes profesionales

Premier Support Plus, en detalle

Las funciones de predicción y prevención se combinan con servicios de protección adicionales para ofrecer la mejor experiencia de asistencia. Ayude al departamento de IT a adelantarse a los problemas, proteja la productividad de la empresa con una rápida resolución de los problemas con acceso 24/7 a los ingenieros de soporte.

Premier Support

Cobertura VIP tanto para el personal de TI como para usuarios finales, que aumenta la productividad con acceso a la solución de problemas. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con respuesta NBD (siguiente día laborable) y mano de obra in situ para reparaciones.

Services Engagement Manager (SEM)

Su experto en soporte global de Lenovo y defensor del cliente. Un único punto de contacto para los problemas de prestación de servicios, las escalaciones y los informes de rendimiento de activos para su organización.

Asistencia proactiva y predictiva

La inteligencia artificial de Lenovo Device Intelligence ofrece alertas proactivas y predictivas que permiten la solución preventiva de problemas para evitar el tiempo de inactividad y garantizar la productividad.

Protección contra daños accidentales (ADP)

Desde derrames de café o subidas de tensión, ADP ahorra del 28% al 75%* de coste de reparación o sustitución del sistema. (*según datos históricos de Lenovo)

Derecho a servicios internacionales (ISE)

¿Viaja por negocios? No se preocupe. ISE amplía su cobertura ADP, KYD ySBTY internacionalmente.

Keep Your Drive (KYD)

Los técnicos certificados por Lenovo garantizan una sustitución eficaz yeficiente de la batería cuando sea necesario, lo que minimiza el tiempo de inactividad y contribuye a la resiliencia de la empresa.

Cobertura Sealed Battery (SBTY)

Los gastos de sustitución de la batería pueden llegar a los 200€. Ahorre significativamente y disfrute de la tranquilidad con la cobertura de batería ampliada por hasta 3 años, con acceso a soporte y piezas específicas de Lenovo.

Cobertura para productos de consumo

Si un dispositivo de consumo se adapta mejor a sus necesidades, no hay problema. No tiene por qué renunciar a Premier Support Plus y recibirá exactamente la misma experiencia de asistencia VIP.

Hable con nuestros expertos

Si no encuentra la configuración de equipo que busca, desea recibir más información, pedir un presupuesto personalizado o cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle

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