Respetamos tu privacidad
Utilizamos cookies para proveer funcionalidad básica para nuestra web, como recordar los detalles de tu cuenta y ofrecerte un inicio de sesión seguro. También obtenemos estadísticas que nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios y optimizar el sitio web. Puedes hacer click en Aceptar para dar tu consentimiento al uso de las cookies, o seleccionar "Cambiar configuración" para leer más acerca de ellas y aceptar o rechazarlas de forma individual.
Más información
⚠️ Debido a las condiciones climáticas adversas y la previsible dificultad en los accesos, es posible que los pedidos sufran alguna demora en la entrega y no lleguen en la fecha estimada inicialmente. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para entregar su pedido lo antes posible. ⚠️
Transfiera archivos rápidamente y almacene datos en unidades externas StorE Basics. Las unidades externas StorE Basics son fáciles de usar y están preparadas para su uso sin necesidad de instalar ningún software.
No hay comentarios sobre este producto
General
Transferencia
Tipo de dispositivo: Disco duro - externo ( portátil ) Capacidad: 500 GB Factor de forma: 2.5" Interfaz: USB 3.0 Anchura: 7.9 cm Profundidad: 11.9 cm Altura: 1.5 cm Peso: 230 g
Índice de transferencia de la interfaz: 5.0 Gbps (USB 3.0)
Conectividad
Alimentación
Interfaces: 1 x USB 3.0
Fuente de alimentación: Bus USB
Software & Requisitos del sistema
Otros
Sistema operativo requerido: Apple MacOS, Microsoft Windows 7 / Windows 8, Windows 8.1 / Windows 10 Detalles de los requisitos del sistema: - 750 MHz - RAM 256 MB
Cables incluidos: 1 x cable USB 3.0 - externo Color incluido: Negro mate
;
Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 16:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.
Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.
No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:
Si realizas el pedido más tarde de las 16:00h, se procesará el día siguiente.
Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.
Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.