● Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales. Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste.
● El consumidor deberá informar a tiendalenovo de la falta de conformidad que se manifieste en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella por cualquiera de las formas de contacto establecidas.
● Dicha garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario.
● tiendalenovo no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.
● Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
● Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y/o periféricos, por parte del cliente.
● Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por el mismo fabricante.
● Aquellos productos no suministrados por tiendalenovo que se añadan a los suministrados por tiendalenovo
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