0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Garantía 2 años Premium Care para Lenovo V con 1 año depot - 5WS0U55750

Más vistas

  • Garantía 2 años Premium Care para Lenovo V con 1 año depot - 5WS0U55750

Garantía 2 años Premium Care para Lenovo V con 1 año depot - 5WS0U55750

45,00 €

35,00 €  IVA incl.

Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas 
*Precio valido hasta fin de existencias. Envío desde 0,00 €

Código

5WS0U55750

Descripción rápida

Extensión de garantía a 2 años Premium Care para equipos con 1 año de garantía de base (depot). Garantía válida para equipos Lenovo V según listado completo en Ficha Técnica


Presentamos Premium Care, nuevo hito en atención al cliente y soporte técnico de Lenovo™: El servicio posventa de equipos de consumo nunca volverá a ser lo mismo. Se trata de un exclusivo paquete creado especialmente con servicios sin complicaciones para deleitar a los clientes y superar las expectativas, en todo momento. ¡Ponte a la cabeza y disfruta de la ventaja de ser el primero!. Mira qué ventajas:

- Acceso directo gracias a la línea directa de soporte exclusivo
- Técnicos sumamente capacitados y experimentados
- Acceso a una ventana para cualquier cuestión relacionada con hardware y software
- Soporte integral de instalación y arranque por teléfono
- Comprobación del estado anual del ordenador
- Soporte técnico exclusivo por teléfono, chat y correo electrónico
- Cómo empezar y guías
- In situ: Al siguiente día laborable
- Un solo recurso para la experiencia en hardware y software
- Asistencia en software integral con asistencia de terceros colaborativa
No hay comentarios sobre este producto

    Propiedades

  • Base: 1 año (depot)
  • Mejora: Pasar a in situ NBD (día siguiente) y servicio Premium Care durante 2 años.
  • Respuesta: NBD (siguiente día laborable)
  • Servicio: Piezas y mano de obra (prioritario)
  • ADP (Daños accidentales): No incluido

  • Equipos compatibles

  • 80SX (V310-14ISK)
  • 80SY (V310-15ISK)
  • 80T2 (V310-14IKB)
  • 80T3 (V310-15IKB)
  • 80TC (V110-14AST)
  • 80TD (V110-15AST)
  • 80TF (V110-14IAP)
i>80TG (V110-15IAP)
  • 80TH (V110-15IKB)
  • 80TL (V110-15ISK)
  • 80V2 (V110-17IKB)
  • 80VM (V110-17ISK)
  • 81AH (V320-17IKB)
  • 81AW (V330-15ISK)
  • 81AX (V330-15IKB)
  • 81AY (V330-14ISK)
  • 81B0 (V330-14IKB)
  • 81B1 (V330-14ARR)
  • 81B2 (V330-15ARR)
  • 81B3 (V330-14IGM)
  • 81B4 (V330-15IGM)
  • 81B6 (V320-17ISK)
  • 81CN (V320-17IKB)
  • 81HL (V130-15IGM)
  • 81HM (V130-14IGM)
  • 81HN (V130-15IKB)
  • 81HQ (V130-14IKB)
  • 81K6 (V140-15IWL)
  • 81MS (V145-14AST)
  • 81MT (V145-15AST)
  • 81RG (V340-17IWL)
  • 81V5 (V155-15API)
  • También puede interesarte

    Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 17:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.

    Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.

    No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:

    • Si realizas el pedido más tarde de las 18:00h, se procesará el día siguiente.
    • Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
    • Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
    • Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
    • Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.

     

    Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.

    Loading...