Garantía 2 años Premier NBD para ThinkCentre con 1 año Premier - 5WS1C83303

Garantía 2 años Premier NBD para ThinkCentre con 1 año Premier - 5WS1C83303

Garantía 2 años Premier NBD para ThinkCentre con 1 año Premier - 5WS1C83303

Precio habitual 99,00 € Precio especial 85,00 €
Activación online Debe ser activada por el cliente a través del enlace que se facilitará por correo electrónico en unos 15 días tras la compra
Referencia
5WS1C83303
Quedan 100 unidades

Extensión de garantía a 2 años PREMIER para equipos con 1 año de garantía de base (PREMIER). Garantía válida para equipos ThinkCentre según listado completo en Ficha Técnica.

Esta garantía debe ser activada por el cliente a través del enlace que se le facilitará por correo electrónico tras la compra

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden interesar!
Entendemos las necesidades de IT para aumentar la eficacia, reducir las complejidades y mantener a los usuarios finales en funcionamiento. Sabemos que tus usuarios finales esperan un soporte rápido y ahorrarse las frustraciones. Lenovo puede ofrecértelo.

Tendrás línea directa con nuestros técnicos más elitistas que te escucharán primero y te ofrecerán una resolución de problemas avanzada después, sin guiones. Estos técnicos son evaluados con correcciones facilitadas a la primera, por lo que se comprometen a dar una resolución rápida y precisa.

También tendrás acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutarás de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que te mereces. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos. Esta es la diferencia Premier. Características:

Centro de Premier Support:
- Técnicos de nivel avanzado, de 7:00 a 19:00 (local), de lunes a viernes
- Número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar
- Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias
- Soporte de hardware y software OEM

Gestores de cuentas técnicas:
- Relación proactiva y gestión jerarquizada
- Recomendaciones personalizadas para tu negocio
- Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales

Entrega de servicio prioritario:
- Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios
- Servicio in situ al siguiente día laborable
- Priorización de piezas


Especificaciones
Especificaciones

Propiedades

    • Base: 1 año (PREMIER)
    • Mejora: Pasar de 1 año PREMIER a 2 años in situ NBD (día siguiente) y servicio PREMIER.
    • Respuesta: NBD (siguiente día laborable)
    • Servicio: Piezas y mano de obra (prioritario)
    • ADP (Daños accidentales): No incluido

Equipos compatibles

    • ThinkCentre M90a 11CE, 11CD, 11DY, 11E0, 11VH, 11VG, 11VF, 11MN, 11VD, 11VC, 11VB, 11VA, 11K2, 11K1, 11K0, 11JY, 11JX, 11VJ
    • ThinkCentre M900z AIO 10F5, 10F4, 10F3, 10F2
    • ThinkCentre M910z AIO 10NU, 10NT, 10NS, 10NR
    • ThinkCentre M920z AIO 10S7, 10S6, 10Y6
    • ThinkCentre M93z AIO 10AF, 10AE, 10AD, 10AC, 10CY, 10CX
    • ThinkCentre X1 AIO 10KF, 10KE, 10K0, 10JX, 10JW, 10HU