0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Garantía 3 años in situ para Lenovo V con 1 año - 5WS0Q81865

Más vistas

  • Garantía 3 años in situ para Lenovo V con 1 año - 5WS0Q81865

Garantía 3 años in situ para Lenovo V con 1 año - 5WS0Q81865

99,00 €

92,00 €  IVA incl.

Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: Activación en 1-2 semanas 
Envío desde 0,00 €

Código

5WS0Q81865

Descripción rápida

3 años de garantía in situ para equipos de sobremesa de consumo Lenovo con 1 año (depot) de base; para equipos especificados en Ficha Técnica


Los Servicios de garantía ofrecen opciones adaptativas y flexibles para ayudar a los clientes a reducir los gastos de mantenimiento del PC, a la vez que preservan el tiempo de actividad del usuario final. Ofrecemos una amplia gama de opciones de garantía para nuestros sistemas de las marcas Think, Idea y Lenovo, que dependen del tipo de máquina y de la garantía básica. Estas opciones se pueden seleccionar en el momento de realizar la compra o durante el período de cobertura de la garantía básica inicial.

Funciones principales:
- Las Extensiones de garantía están disponibles durante períodos de hasta cinco años para la mayoría de los productos de la marca Think, y de hasta tres años para los productos de las marcas Lenovo e Idea, lo que proporciona una solución de servicios de coste fijo y de plazo fijo a los clientes.
- Las Ampliaciones de la garantía permiten variar el tiempo de respuesta y el nivel de servicio de la garantía básica inicial a los clientes.
- El Depósito urgente mejora el servicio de depósito estándar de 7 a 10 días laborales de Lenovo y garantiza una reparación en depósito más rápida.

Ventajas:
- Reparaciones rentables y tiempos de inactividad que se pueden producir después de que caduque la garantía básica de los sistemas.
- Un ciclo de vida útil del PC bien gestionado y un soporte técnico constante que se adapta a las necesidades de negocio individuales.
- Reducción de los gastos operativos y de mantenimiento.
- Un tiempo de inactividad más corto y un soporte técnico postventa de alta calidad, lo que permite maximizar la disponibilidad y la productividad del hardware a los usuarios.
- Asistencia técnica en el idioma local y dentro de su territorio

Todas las garantías in situ de Lenovo (como es este caso) incluyen acceso telefónico a soporte al cliente y cobertura completa sobre mano de obra, piezas y reparación de sistema para todos los defectos de fabricación o problemas de uso común que surjan con el producto Lenovo. Si no es posible resolver el problema por teléfono, Lenovo enviará a un técnico certificado para que intente reparar su equipo en terreno sin necesidad de envíos. Este servicio proporciona cobertura de reparación piezas y mano de obra donde la mano de obra se proporcione in situ en su lugar de trabajo. Si Lenovo determina que el problema del producto está cubierto por la garantía del producto y no se puede resolver por teléfono con una pieza de unidad reemplazable por el cliente, la reparación se efectuará in situ, por lo general al siguiente día laboral. El servicio está disponible durante el horario laboral normal del país de Lenovo. Las llamadas que se reciban después de las 4:00 p.m. (hora local) requerirán un día laboral adicional para el envío del servicio. El servicio in situ está disponible solo en las áreas metropolitanas. No se garantiza el servicio al día siguiente.
No hay comentarios sobre este producto

    Propiedades

  • Base: 1 Año Depot (Lenovo cubre los costes de envío -incluido packaging- hasta y desde su Centro de reparaciones, mediante mensajería)
  • Mejora: 2 años más (total 3 años) in situ (reparación en el local/domicilio del cliente)
  • Servicio: Piezas y mano de obra
  • ADP (Daños accidentales): No Incluido

  • Esta referencia sólo es aplicable a los modelos de la lista. Consúltenos si su equipo no figura en ella. Si su equipo no está incluido, no dude en consultarnos. Tenga en cuenta que todos los equipos LENOVO son susceptibles de ampliación de garantía

    Equipos compatibles

  • 80SX (V Series-Lenovo V310-14ISK)
  • 80SY (V Series-Lenovo V310-15ISK)
  • 80T2 (V Series-Lenovo V310-14IKB)
  • 80T3 (V Series-Lenovo V310-15IKB)
  • 80TC (V Series-Lenovo V110-14AST)
  • 80TD (V Series-Lenovo V110-15AST)
  • 80TF (V Series-Lenovo V110-14IAP)
>
  • 80TG (V Series-Lenovo V110-15IAP)
  • 80TH (V Series-Lenovo V110-15IKB)
  • 80TL (V Series-Lenovo V110-15ISK)
  • 80V2 (V Series-Lenovo V110-17IKB)
  • 80VM (V Series-Lenovo V110-17ISK)
  • 81AH (V Series-Lenovo V320-17IKB)
  • 81AW (V Series-Lenovo V330-15ISK)
  • 81AX (V Series-Lenovo V330-15IKB)
  • 81AY (V Series-Lenovo V330-14ISK)
  • 81B0 (V Series-Lenovo V330-14IKB)
  • 81B1 (V Series-Lenovo V330-14ARR)
  • 81B2 (V Series-Lenovo V330-15ARR)
  • 81B3 (V Series-Lenovo V330-14IGM)
  • 81B4 (V Series-Lenovo V330-15IGM)
  • 81B6 (V Series-Lenovo V320-17ISK)
  • 81CN (V Series-Lenovo V320-17IKB)
  • 81HL (V Series-Lenovo V130-15IGM)
  • 81HM (V Series-Lenovo V130-14IGM)
  • 81HN (V Series-Lenovo V130-15IKB)
  • 81HQ (V Series-Lenovo V130-14IKB)
  • 81K6 (V Series-Lenovo V140-15IWL)
  • 81MS (V Series-Lenovo V145-14AST)
  • 81MT (V Series-Lenovo V145-15AST)
  • 81RG (V Series-Lenovo V340-17IWL)
  • 81V5 (V Series-V155-15API)
  • Desde ietres informática te informamos que el 95% de los pedidos con entrega en 24/48h se realizan durante las primeras 24h. Ten presente que los pedidos realizados a partir de las 17:00h del viernes y vísperas de festivo se procesarán el siguiente día laborable.

    Te mantendremos informado en todo momento por email, tanto de la fecha de envío como de la fecha de entrega estimada. También podrás consultar esta información en la zona “Mis pedidos” de la web.

    No podremos cumplir con la entrega en el plazo de 24h en los siguientes casos:

    • Si realizas el pedido más tarde de las 18:00h, se procesará el día siguiente.
    • Si realizas el pedido en sábado, domingo o en día festivo, se procesará el día siguiente laborable.
    • Si el pedido pesa más de 8 Kg o tiene un volumen superior a 60x50x30cm.
    • Si la compra se ha pagado mediante una transferencia bancaria.
    • Por causas ajenas a ietres informática o a inclemencias meteorológicas.

     

    Las entregas se realizan de “lunes a viernes de 09.00h a 19:00h”. No se efectúan entregas los sábados, domingos ni festivos.

    Loading...
    Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
    x