Garantía 3 años Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0T36111

Garantía 3 años Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0T36111

Garantía 2 años Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0T36191

Garantía 2 años Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0T36191

Garantía 4 años Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0T36112

Garantía 4 años Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0T36112

Garantía 3 años Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0T36111

Precio habitual 209,00 € Precio especial 199,00 €
Activación online Debe ser activada por el cliente a través del enlace que se facilitará por correo electrónico en unos 15 días tras la compra
Referencia
5WS0T36111
Quedan 100 unidades

Extensión de garantía a 3 años PREMIER para equipos con 1 año de garantía de base (in situ). Garantía válida para equipos Lenovo AIO según listado completo en Ficha Técnica

Esta garantía debe ser activada por el cliente a través del enlace que se le facilitará por correo electrónico tras la compra

CETELEM Financiación para particulares de 3 a 48 MESES
+Info
X

Calcula tu financiación con Cetelem



Cetelem

Financiación 100% online

Preguntas frecuentes

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden interesar!
Entendemos las necesidades de IT para aumentar la eficacia, reducir las complejidades y mantener a los usuarios finales en funcionamiento. Sabemos que tus usuarios finales esperan un soporte rápido y ahorrarse las frustraciones. Lenovo puede ofrecértelo.

Tendrás línea directa con nuestros técnicos más elitistas que te escucharán primero y te ofrecerán una resolución de problemas avanzada después, sin guiones. Estos técnicos son evaluados con correcciones facilitadas a la primera, por lo que se comprometen a dar una resolución rápida y precisa.

También tendrás acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutarás de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que te mereces. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos. Esta es la diferencia Premier. Características:

Centro de Premier Support:
- Técnicos de nivel avanzado, de 7:00 a 19:00 (local), de lunes a viernes
- Número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar
- Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias
- Soporte de hardware y software OEM

Gestores de cuentas técnicas:
- Relación proactiva y gestión jerarquizada
- Recomendaciones personalizadas para tu negocio
- Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales

Entrega de servicio prioritario:
- Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios
- Servicio in situ al siguiente día laborable
- Priorización de piezas


Especificaciones
Especificaciones

    Propiedades

  • Base: 1 año (in situ)
  • Mejora: Pasar a in situ NBD (día siguiente) y servicio PREMIER durante 3 años.
  • Respuesta: NBD (siguiente día laborable)
  • Servicio: Piezas y mano de obra (prioritario)
  • ADP (Daños accidentales): No incluido

  • Equipos compatibles

  • Lenovo S200z 10HA, 10K1, 10K4, 10K5
  • Lenovo S400z 10HB, 10K2
  • Lenovo S405z 10HD
  • Lenovo S500z 10HC, 10K3
  • ThinkCentre AIO E63z 10E0, 10E1, 10E2, 10E3, 10EL, 10EM
  • ThinkCentre M7 10EY, 10F1
  • ThinkCentre M70a 11CK, 11CL, 11E2, 11E3
  • ThinkCentre M8 10ET, 10EU, 10EV, 10EW
  • ThinkCentre M810z 10NX, 10NY, 10Q0, 10Q1, 10RQ
  • ThinkCentre M820z 10SC, 10SD