Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 3 años Premier - 5WS1L39490

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 3 años Premier - 5WS1L39490

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año Premier - 5WS1L39353

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año Premier - 5WS1L39353

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 3 años Premier - 5WS1L39490

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkPad con 3 años Premier - 5WS1L39023

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 3 años Premier - 5WS1L39490

Precio habitual 199,00 € Precio especial 179,00 €
Activación online Debe ser activada por el cliente a través del enlace que se facilitará por correo electrónico en unos 15 días tras la compra
Referencia
5WS1L39490
Quedan 94 unidades

Extensión de garantía a 3 años PREMIER SUPPORT PLUS para equipos con 3 años de garantía de base (Premier). Garantía válida para equipos según listado completo en Ficha Técnica

Esta garantía debe ser activada por el cliente a través del enlace que se le facilitará por correo electrónico tras la compra

APLAZAME Financiación instantánea ONLINE
+Info
Lenovo Premier Support Plus resuelve los problemas más rápido, protege su inversión y evita que incidencias de IT se conviertan en auténticos problemas. Los equipos de IT están abrumados con las tareas rutinarias de soporte y mantenimiento, lo cual les deja poco tiempo para innovar. Además, la escasez de habilidades en IT dificulta aún más la contratación. Los directores informáticos y los equipos de IT se enfrentan a desafíos importantes al brindar soporte a la fuerza laboral remota y promover la transformación digital. Es crucial que las organizaciones se adapten rápidamente a nuevas tecnologías y prácticas.

Lenovo Premier Support Plus conecta a aquellos que necesitan asistencia con los expertos mejor preparados para brindarla. Su fuerza laboral contará con acceso directo a técnicos avanzados que ofrecen soluciones más efectivas y rápidas, disponibles en todo momento y lugar. El resultado es la reducción del tiempo de inactividad, un aumento en la productividad y una experiencia significativamente mejor para los empleados. Descubra todo lo que Lenovo Premier Support Plus puede hacer por sus trabajadores, equipos de IT y su negocio en general.

Las funciones de predicción y prevención se combinan con servicios de protección adicionales para ofrecer la mejor experiencia de asistencia. Ayude al departamento de IT a adelantarse a los problemas, proteja la productividad de la empresa con una rápida resolución de los problemas con acceso 24/7 a los ingenieros de soporte. Premier Support Plus, en detalle:

· Premier Support: Cobertura VIP tanto para el personal de TI como para usuarios finales, que aumenta la productividad con acceso a la solución de de problemas. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con respuesta NBD (siguiente día laborable) y mano de obra in situ para reparaciones.
· Services Engagement Manager (SEM): Su experto en soporte global de Lenovo y defensor del cliente. Un único punto de contacto para los problemas de prestación de servicios, las escalaciones y los informes de rendimiento de activos para su organización.
· Asistencia proactiva y predictiva: La inteligencia artificial de Lenovo Device Intelligence ofrece alertas proactivas y predictivas que permiten la solución preventiva de problemas para evitar el tiempo de inactividad y garantizar la productividad.
· Protección contra daños accidentales (ADP): Desde derrames de café o subidas de tensión, ADP ahorra del 28% al 75%* de coste de reparación o sustitución del sistema. (*según datos históricos de Lenovo)
· Derecho a servicios internacionales (ISE): ¿Viaja por negocios? No se preocupe. ISE amplía su cobertura ADP, KYD y SBTY internacionalmente.
· Keep Your Drive (KYD): Conserve su(s) unidad(es) y disponga de sus datos según sus condiciones, mejorando la seguridad de los datos y garantizando el cumplimiento de los requisitos de privacidad y retención de datos.
· Cobertura Sealed Battery (SBTY): Los técnicos certificados por Lenovo garantizan una sustitución eficaz y eficiente de la batería cuando sea necesario, lo que minimiza el tiempo de inactividad y contribuye a la resiliencia de la empresa.
· Cobertura para productos de consumo: Si un dispositivo de consumo se adapta mejor a sus necesidades, no hay problema. No tiene por qué renunciar a Premier Support Plus y recibirá exactamente la misma experiencia de asistencia VIP.


Especificaciones
Especificaciones

Propiedades

    • Base: 3 años (premier)
    • Mejora: Pasar a servicio PREMIER SUPPORT PLUS durante 3 años.
    • Respuesta: NBD (siguiente día laborable)
    • Servicio: Piezas y mano de obra (prioritario)
    • Ventajas incluidas: Daños Accidentales (ADP), Keep Your Drive (KYD), Batería Sellada (SBTY), Cobertura internacional (ISE), predicción proactiva de fallos, Services Engagement Manager (SEM)

Equipos compatibles

    • ThinkPad P14s 21AL, 21AK, 21J6, 21J5, 21K6, 21K5, 21HG, 21HF, 21G3, 21G2
    • ThinkPad P15v 21D9, 21D8, 21EM, 21EN
    • ThinkPad P16s 21CK, 21CL, 21BU, 21BT, 21KA, 21K9, 21HL, 21HK, 21KS, 21KT
    • ThinkPad P16v 21FF, 21FE, 21FD, 1FC, 21KY, 21KX
    • ThinkPad T15p 21DB, 21DA

Información GPSR del Producto

Operador Económico Principal

Marca / Denominación Social:
Lenovo PC HK Limited
Email de Contacto:
ir@lenovo.com
Teléfono de Contacto:
+852 2590 0228
Dirección Postal:
23rd Floor, Lincoln House, Taikoo Place, 979 Kings Road, Quarry Bay
999077 Hong Kong
HK

Representante Establecido en la UE

Denominación Social (UE):
Lenovo (Slovakia) s.r.o.
Email de Contacto (UE):
compliance@lenovo.com
Teléfono de Contacto (UE):
+421 2 68688001
Dirección Postal (UE):
Lenderova 12, 811 09 Bratislava-Staré Mesto
811 09 Bratislava
SK

Documentación regulatoria, de seguridad y medioambiental

PDF descargable:
Lenovo-GPSR.pdf