Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkPad X con 3 años Premier - 5WS1L39253

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkPad X con 3 años Premier - 5WS1L39253

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 3 años Premier - 5WS1L39490

Garantía 5 años Premier Support Plus para ThinkPad X con 3 años Premier - 5WS1M88199

Garantía 3 años Premier NBD para ThinkCentre con 1 año in situ - 5WS1P43563

Garantía 3 años Premier NBD para ThinkCentre con 1 año in situ - 5WS1P43563

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkPad X con 3 años Premier - 5WS1L39253

Precio habitual 249,00 € Precio especial 209,00 €
Activación online Debe ser activada por el cliente a través del enlace que se facilitará por correo electrónico en unos 15 días tras la compra
Referencia
5WS1L39253
Quedan 100 unidades

Extensión de garantía a 3 años PREMIER SUPPORT PLUS para equipos ThinkPad X con 3 años de garantía de base (Premier) con compensación de CO2 (offset 0.5Tm). Garantía válida para equipos según listado completo en Ficha Técnica

Esta garantía debe ser activada por el cliente a través del enlace que se le facilitará por correo electrónico tras la compra

IBERENT Renting para empresas ONLINE
+Info
X

Calcula tu Renting


Proceso 100% online

Preguntas frecuentes
APLAZAME Financiación instantánea ONLINE
+Info
Lenovo Premier Support Plus resuelve los problemas más rápido, protege su inversión y evita que incidencias de IT se conviertan en auténticos problemas. Los equipos de IT están abrumados con las tareas rutinarias de soporte y mantenimiento, lo cual les deja poco tiempo para innovar. Además, la escasez de habilidades en IT dificulta aún más la contratación. Los directores informáticos y los equipos de IT se enfrentan a desafíos importantes al brindar soporte a la fuerza laboral remota y promover la transformación digital. Es crucial que las organizaciones se adapten rápidamente a nuevas tecnologías y prácticas.

Lenovo Premier Support Plus conecta a aquellos que necesitan asistencia con los expertos mejor preparados para brindarla. Su fuerza laboral contará con acceso directo a técnicos avanzados que ofrecen soluciones más efectivas y rápidas, disponibles en todo momento y lugar. El resultado es la reducción del tiempo de inactividad, un aumento en la productividad y una experiencia significativamente mejor para los empleados. Descubra todo lo que Lenovo Premier Support Plus puede hacer por sus trabajadores, equipos de IT y su negocio en general.

Las funciones de predicción y prevención se combinan con servicios de protección adicionales para ofrecer la mejor experiencia de asistencia. Ayude al departamento de IT a adelantarse a los problemas, proteja la productividad de la empresa con una rápida resolución de los problemas con acceso 24/7 a los ingenieros de soporte. Premier Support Plus, en detalle:

· Premier Support: Cobertura VIP tanto para el personal de TI como para usuarios finales, que aumenta la productividad con acceso a la solución de de problemas. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con respuesta NBD (siguiente día laborable) y mano de obra in situ para reparaciones.
· Services Engagement Manager (SEM): Su experto en soporte global de Lenovo y defensor del cliente. Un único punto de contacto para los problemas de prestación de servicios, las escalaciones y los informes de rendimiento de activos para su organización.
· Asistencia proactiva y predictiva: La inteligencia artificial de Lenovo Device Intelligence ofrece alertas proactivas y predictivas que permiten la solución preventiva de problemas para evitar el tiempo de inactividad y garantizar la productividad.
· Protección contra daños accidentales (ADP): Desde derrames de café o subidas de tensión, ADP ahorra del 28% al 75%* de coste de reparación o sustitución del sistema. (*según datos históricos de Lenovo)
· Derecho a servicios internacionales (ISE): ¿Viaja por negocios? No se preocupe. ISE amplía su cobertura ADP, KYD y SBTY internacionalmente.
· Keep Your Drive (KYD): Conserve su(s) unidad(es) y disponga de sus datos según sus condiciones, mejorando la seguridad de los datos y garantizando el cumplimiento de los requisitos de privacidad y retención de datos.
· Cobertura Sealed Battery (SBTY): Los técnicos certificados por Lenovo garantizan una sustitución eficaz y eficiente de la batería cuando sea necesario, lo que minimiza el tiempo de inactividad y contribuye a la resiliencia de la empresa.
· Cobertura para productos de consumo: Si un dispositivo de consumo se adapta mejor a sus necesidades, no hay problema. No tiene por qué renunciar a Premier Support Plus y recibirá exactamente la misma experiencia de asistencia VIP.


Especificaciones
Especificaciones

Propiedades

    • Base: 3 años (premier) con compensación de CO2 (offset 0.5Tm)
    • Mejora: Pasar a servicio PREMIER SUPPORT PLUS durante 3 años
    • Respuesta: NBD (siguiente día laborable)
    • Servicio: Piezas y mano de obra (prioritario)
    • Ventajas incluidas: Daños Accidentales (ADP), Keep Your Drive (KYD), Batería Sellada (SBTY), Cobertura internacional (ISE), predicción proactiva de fallos, Services Engagement Manager (SEM)

Equipos compatibles

    • ThinkPad Helix 20CH
    • ThinkPad X1 2-en-1 21KE, 21KF
    • ThinkPad X1 Carbon 20A8, 20A7, 20BT, 20BS, 20FC, 20FB, 20K4, 20K3, 20HQ, 20HR, 20KH, 20KG, 20QE, 20QD, 20R2, 20R1, 21CC, 21CB, 21HN, 21HM, 21KC, 21KD, 20U9, 20UA, 20XX, 20XW
    • ThinkPad X1 Extreme 20MF, 20MG, 20QW, 20QV, 20TL, 20TK, 20Y6, 20Y5, 21DF, 21DE
    • ThinkPad X1 Nano 20UN, 20UQ, 21E9, 21E8, 21K2, 21K1
    • ThinkPad X1 Tablet 20GH, 20GG, 20JC, 20JB, 20KK, 20KJ
    • ThinkPad X1 Titanium 20QB, 20QA
    • ThinkPad X1 Yoga 20FR, 20FQ, 20JG, 20JF, 20JE, 20JD, 20LE, 20LD, 20LG, 20LF, 20SB, 20SA, 20QG, 20QF, 20UC, 20UB, 20Y0, 20XY, 21CE, 21CD, 21HR, 21HQ
    • ThinkPad X13 Yoga 20SY, 20SX, 20W8, 20W9, 21AX, 21AW, 21F3, 21F2
    • ThinkPad X380 Yoga 20LJ, 20LH, 20NN, 20NQ
    • ThinkPad Yoga 20CD, 20C0
    • ThinkPad Yoga 12 20DL, 20DK
    • ThinkPad Yoga 14 20DM, 20DN
    • ThinkPad Yoga 15 20DQ
    • ThinkPad Yoga 260 20FE, 20FD, 20GS
    • ThinkPad Yoga 370 20JJ, 20JH
    • ThinkPad Yoga 460 20EM, 20EL
    • ThinkPad Z13 21D3, 21D2, 21JW, 21JV
    • ThinkPad Z16 21D5, 21D4, 21JY, 21JX

Información GPSR del Producto

Operador Económico Principal

Marca / Denominación Social:
Lenovo PC HK Limited
Email de Contacto:
ir@lenovo.com
Teléfono de Contacto:
+852 2590 0228
Dirección Postal:
23rd Floor, Lincoln House, Taikoo Place, 979 Kings Road, Quarry Bay
999077 Hong Kong
HK

Representante Establecido en la UE

Denominación Social (UE):
Lenovo (Slovakia) s.r.o.
Email de Contacto (UE):
compliance@lenovo.com
Teléfono de Contacto (UE):
+421 2 68688001
Dirección Postal (UE):
Lenderova 12, 811 09 Bratislava-Staré Mesto
811 09 Bratislava
SK

Documentación regulatoria, de seguridad y medioambiental

PDF descargable:
Lenovo-GPSR.pdf