Con el Lenovo G24e-20 en su arsenal, puede jugar todos los juegos con una extraordinaria facilidad. El monitor de 60,5 cm (23,8") pulgadas y la pantalla NearEdgeless VA de tres lados ofrecen una claridad increíble que le brinda una ventaja rápida, siempre que se sumerja en los juegos de ritmo rápido. Los jugadores se pueden concentrar en el juego y crear un plan de juego exitoso, gracias a la tecnología AMD FreeSync Premium, una frecuencia de actualización de 100 Hz que puede acelerar a 120 Hz con overclock y MPRT de 1 ms súper rápida que prácticamente elimina la división de pantalla y el retraso de entrada. Además, con una gama de color sRGB de 95% y una relación de contraste 3000:1, podrá disfrutar de un rendimiento de color sin concesiones para un trabajo y entretenimiento ligeros. La tecnología de luz azul baja natural protege los ojos, manteniendo los colores exactos. No tiene distorsión de color, a diferencia de la solución de software de luz azul baja que hace que las imágenes se vean amarillas. El exclusivo software Lenovo Artery permite herramientas y valores avanzados de juegos para optimizar su experiencia. Todo para garantizar que esté bien equipado a la hora de ir a ganar.
La pantalla Lenovo G24e-20 combina un precio económico con un rendimiento sin concesiones y efectos visuales atractivos. El monitor ajustable incorpora la tecnología Natural Low Blue Light, que evita la distorsión de la imagen y reduce la fatiga visual para que puedas seguir jugando, trabajando y viendo vídeos en streaming con total comodidad. La relación de contraste de 3000:1 muestra más niveles de grises que el estándar para disfrutar de imágenes nítidas y una salida de vídeo sorprendente que hará las delicias de los jugadores. La gama de colores sRGB al 95% ofrece una selección más amplia de colores que te permite ver exactamente lo que pretendía el desarrollador y mejora la experiencia de juego.
Repleto de múltiples funciones de juego, el G24e te permite jugar sin concesiones con un rendimiento de pantalla asombroso. La frecuencia de actualización de 100 Hz que puede aumentar con overclock a 120 Hz, junto con MPRT de 1 ms, garantizan que la latencia, la aparición de rayas y las imágenes fantasma se reduzcan al mínimo para disfrutar al instante de videojuegos y contenidos de alta calidad. La tecnología AMD Freesync™ Premium ayuda a reducir el tartamudeo de la pantalla y proporciona mucha mayor fluidez a los videojuegos al ajustar dinámicamente la frecuencia de actualización para que coincida con la salida de la GPU, con lo que podrás estar siempre concentrado en el juego.
La base en forma de V aporta elegancia al tiempo que ofrece un excelente soporte ergonómico para disfrutar de una experiencia de visualización agradable. La pantalla admite HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 para la conexión del PC al monitor. Las herramientas del software Lenovo Artery integradas muestran la cuenta atrás del juego y el punto de mira, y te permiten también personalizar fácilmente la configuración para sacar ventaja.
Formulario de inicio de sesión y registro