Una configuración instantánea plug-and-play es fundamental para los estudiantes que se quedan en casa, los profesionales que trabajan desde casa y los autónomos de hoy en día. El Lenovo L27m-30, con su pantalla panorámica de 27 pulgadas, In-Plane Switching (IPS), es ideal para realizar múltiples tareas, navegar, ver contenido de forma compulsiva, jugar y aprender desde casa. Además, su diseño delgado y elegante complementa magníficamente la decoración de su hogar. La resolución FHD con alta frecuencia de actualización y AMD FreeSync™ proporciona una salida de video clara y fluida sin intermitencias en la pantalla para realizar videollamadas sin problemas, conferencias en línea y juegos de ritmo rápido. Diseñado para ofrecer conferencias de audio y video excepcionales, las opciones de conectividad del L27m-30, la solución total L27 m-30 con la cámara web LC50 ofrece claridad de video y audio con cámara web de 1080P y micrófonos dobles, los altavoces integrados de alta calidad y las características ergonómicas permiten a los usuarios trabajar, aprender y jugar mejor desde la comodidad de su hogar.
Una resolución de 1920 x 1080p con frecuencia de actualización de 75 Hz y AMD FreeSync™ permite una colaboración remota fluida y reduce el desgarro y la intermitencia de la pantalla para los jugadores ocasionales. La pantalla NearEdgeless de 3 lados garantiza un uso óptimo del espacio de la pantalla para una experiencia inmersiva. El panel In-Plane Switching (IPS) ofrece una calidad de visualización impresionante y sin distorsiones y amplios ángulos de visión de hasta 178° para que cada reunión virtual se sienta auténtica e inmersiva. El software Lenovo Artery permite una mejor gestión de la configuración de la pantalla, incluidos diferentes perfiles de pantalla, como la partición del escritorio, para facilitar la multitarea.
El cabezal del monitor ultradelgado y el elegante soporte de metal de dos tonos con un soporte para teléfono lo convierten en un complemento atractivo y ordenado para una oficina en casa. Además, el soporte ergonómico permite un fácil ajuste con un mayor rango de inclinación, elevación, pivote y giro, para permitir la mejor comodidad de visualización para los usuarios, incluso si utilizan un escritorio de pie. La tecnología Natural Low Blue Light en su pantalla certificada Eyesafe® elimina la luz azul dañina y la fatiga visual sin comprometer la precisión del color.
El monitor L27m es un centro de conectividad, gracias a sus versátiles opciones de puertos. El puerto USB tipo C de función completa ofrece capacidades de transferencia de datos, energía, audio y video junto con una entrega de energía de hasta 75 W, para que los estudiantes puedan cargar sus dispositivos inteligentes sin problemas en el lateral. Cuatro puertos USB 3.2 permiten la conexión a periféricos como teclado, mouse, cámara web, auriculares y más. Los usuarios pueden conectar consolas de juegos a través de HDMI 1.4 y disfrutar de una experiencia multimedia superior con altavoces duales incorporados sin necesidad de altavoces externos
Formulario de inicio de sesión y registro