Da igual que la fuerza de trabajo moderna esté en entornos de atención médica, en oficinas corporativas o en puntos de venta (PDV), la productividad debe alinearse con la eficiencia del ahorro de espacio y una experiencia de usuario sin compromisos. El nuevo y compacto sistema de sobremesa Tiny ThinkCentre M70q de 3.ª generación permite crear grandes ideas. Con procesadores de hasta 12.ª generación de Intel® Core™ i9 con Intel vPro® Essentials opcional integrado en la plataforma Windows 11 más reciente, el ThinkCentre M70q de 3.ª generación ofrece potencia, velocidad y potencial de nivel empresarial en un sistema de sobremesa tan pequeño que puede caber, u ocultarse, en casi cualquier lugar.
Diseñado para ofrecer capacidad de administración, seguridad y rendimiento, este potente dispositivo se integra a la perfección en los espacios de trabajo cambiantes y reducidos de la actualidad. Ahora, con la modalidad de espera moderna, consigues una capacidad de encendido instantáneo mientras ahorras energía. Y si se combina con el TIO, el ThinkCentre M70q de 3.ª generación ofrece un valor todavía mayor y opciones de actualización más rentables.
Este sistema de sobremesa Tiny cuenta con una potencia de procesamiento máxima con hasta procesadores de hasta 12.ª generación de Intel® Core™ i9, Intel vPro® Essentials opcional, hasta dos SODIMM DDR4 (3200 MHz) y dos salidas en línea para que los usuarios puedan configurar el ThinkCentre M70q de 3.ª generación de acuerdo con sus necesidades.
Los dispositivos ThinkCentre permiten a los empleados innovar sin miedo con la seguridad reforzada de ThinkShield, la solución de seguridad integral de Lenovo completa que combina hardware, software, servicios y procesos líderes en el sector para proteger tus datos, ideas y tu negocio. El ThinkCentre M70q de 3.ª generación cuenta con funciones de seguridad integradas y personalizables, que incluyen BIOS de reparación automática, un chip TPM 2.0 y una ranura para candado de cable Kensington™.
Este sistema de sobremesa Tiny es fácil de implementar, actualizar y gestionar gracias a la compatibilidad con controladores integrados para versiones anteriores del sistema operativo. El acceso sin herramientas a la unidad SSD y al módulo de memoria consigue que la ampliación y el mantenimiento sean rápidos y efi cientes. El ThinkCentre M70q de 3.ª generación también se ha diseñado para crecer al compás de tu negocio. Desde equipos específi cos del sector hasta periféricos heredados, puedes conectarlo todo con este sistema de sobremesa.
El ThinkCentre M70q de 3.ª generación se ha diseñado pensando en las personas y en los espacios de trabajo reducidos. Su diseño elegante y moderno y su forma compacta de 1 l consiguen que este ordenador Tiny se adapte perfectamente a las oficinas modernas, la atención médica, las finanzas o los comercios, tanto de pie, montado fuera de la vista o combinado con el Tiny-in-One (TIO). Los usuarios pueden conectar el ThinkCentre M70q de 3.ª generación a un máximo de cuatro pantallas para realizar múltiples tareas al mismo tiempo, mientras que un puerto USB tipo C ubicado en el panel frontal ofrece una carga rápida y un intercambio rápido de datos.
El ThinkCentre M70q de 3.ª generación mejora la experiencia informática con funciones prácticas como Smart Power On, que permite a los usuarios encender el sistema de sobremesa usando un atajo de teclado simple. Esto es especialmente útil cuando eldispositivo y su botón de encendido están incluidos dentro del TIO.
Nuestros clientes y lo que esperan de nuestros dispositivos nos sirven de inspiración. Y esto lo demostramos en la variedad de opciones de montaje que ofrecemos para el ThinkCentre M70q de 3.ª generación y el valor añadido que este dispositivo supone al incorporarlo al TIO. Esta combinación permite a las empresas actualizar monitores y ordenadores por separado para ahorrar dinero. Además, ofrece a los usuarios un diseño todavía más ordenado y compacto.
La preocupación de Lenovo por mejorar constantemente la calidad de los productos requiere rigurosas pruebas de durabilidad y fi abilidad. Además de someterse a nuestras exhaustivas pruebas internas para desafíos del mundo real, el ThinkCentre M70q de 3.ª generación se prueba con métodos y procedimientos basados en estándares militares.
Formulario de inicio de sesión y registro