El último sistema de sobremesa ThinkCentre M90q Tiny de 3ª generación es un equipo excepcional que ofrece una gran productividad para el lugar de trabajo moderno, lo que incluye los entornos de atención médica, las finanzas y el comercio minorista. Llega a utilizar Intel vPro® Enterprise con procesadores Intel® Core™ i9 de 12ª generación, y está construido sobre la última plataforma Windows 11; se trata de un potente ordenador de sobremesa que puede caber, o esconderse, en casi en cualquier sitio, y que ofrece un rendimiento, una velocidad y una capacidad de gestión de nivel empresarial. Además, la modalidad de espera moderna permite al ordenador seguir procesando tareas en segundo plano y, a la vez, conservar la vida útil de la batería.
Gracias a las opciones de montaje flexibles, como debajo de los escritorios y en la pared, además de la capacidad de admitir hasta cuatro pantallas independientes y conectarse con una variedad de dispositivos adicionales, los usuarios pueden crear un espacio de trabajo óptimo y eficiente que satisfaga sus necesidades particulares. Los datos se mantienen seguros con la protección de extremo a extremo de las soluciones ThinkShield, incluido el BIOS de autorreparación, así como la plataforma Intel vPro®, diseñada para empresas. Cuando se emplea junto con TIO, el ThinkCentre M90q de 3ª generación ofrece un valor todavía mayor y opciones de actualización más rentables(admite TIO 22/24 de 3.ª generación, TIO 22/24 de 4ª generación, TIO 27 y TIO Flex).
Potencia de procesamiento total (hasta Intel vPro® Enterprise con procesadores Intel® Core™ i9 de 12ª generación) y compatibilidad con hasta dos memorias DDR5 SODIMM (4800 MHz); el ThinkCentre M90q Tiny de 3ª generación y calidad superior es el diseño definitivo para la productividad y la flexibilidad en un equipo de sobremesa. El Tiny también ofrece una eficiencia superior, con funciones como Smart Power On, que permite a los usuarios encender el sistema de sobremesa utilizando un atajo de teclado simple incluso cuando no se puede acceder al botón de encendido, y la modalidad de espera moderna, que permite que el dispositivo siga actualizado incluso durante el modo de suspensión. Los usuarios pueden conectar el ThinkCentre M90q de 3ª generación a hasta cuatro pantallas, mientras que los puertos de E/S mejorados permiten la expansión de periféricos según sea necesario.
Los dispositivos ThinkCentre permiten a los usuarios innovar sin miedo con la seguridad reforzada de ThinkShield, la solución de seguridad integral más completa del mercado, que combina hardware, software, servicios y procesos líderes en el sector para proteger tus ideas y tu negocio. El ThinkCentre M90q de 3ª generación tiene funciones integradas, como una BIOS de recuperación automática, un chip TPM 2.0 y Smart UBS Protection, además de otras funciones de seguridad personalizables. Como ThinkCentre está construido sobre la plataforma Intel vPro® Enterprise con Intel® Hardware Shield, los activos y los datos están aún más protegidos por las funciones de seguridad basadas en hardware y por debajo del SO para la detección avanzada de amenazas.
El ThinkCentre M90q de 3ª generación es fácil de implementar, actualizar y gestionar gracias a funciones como la compatibilidad con controladores integrados para versiones anteriores del sistema operativo, una ranura complementaria PCIe y una tarjeta complementaria X4 Ethernet. Gracias a la plataforma Intel vPro®, tienes la garantía de una administración a distancia moderna tanto dentro como fuera del firewall, incluso cuando el ordenador está fuera de banda. El acceso sin herramientas a la unidad SSD y al módulo de memoria consigue que la ampliación y el mantenimiento sean rápidos y eficientes. Está diseñado para la personalización y es un equipo eficiente que se conecta con facilidad a equipos específicos de la industria y periféricos antiguos.
El ThinkCentre M90q de 3ª generación, así como todas las soluciones informáticas de sistemas desobremesa potentes, seguras y versátiles de Lenovo equipadas con la plataforma Intel vPro® diseñadapara las empresas, contribuye a crear un futuro más sostenible. De hecho, el 100 % de los modelos ThinkCentre lanzados después de 2019 contienen plástico reciclado posconsumo de ciclo cerrado,y el 100 % de los procesadores Intel® Core™ vPro® utilizados en los productos de Lenovo ThinkCentre se han fabricado sin minerales de zonas de conflicto. Además, para el año 2025, el 90 % delpackaging de plástico por peso de los productos de Lenovo estará hecho de materiales reciclados.
La dedicación de Lenovo por mejorar constantemente la calidad del producto conlleva pruebas rigurosas de durabilidad y fiabilidad en nuestros productos, dando como resultado un millón de horas de media entre fallos. Además de someterse a nuestras exhaustivas pruebas internas para desafíos del mundo real, el ThinkCentre M90q de 3ª generación se prueba con métodos MIL-STD 12 y 20 procedimientos. El ThinkCentre M90q de 3ª generación mejora la experiencia informática con funciones prácticas como Smart Power On, que permite a los usuarios encender el sistema de sobremesa usando un atajo de teclado simple. Esto es especialmente útil cuando el sistema de sobremesa prémium Tiny y su botón de encendido están incluidos dentro del TIO. La combinación tiny + TIO permite a las empresas actualizar monitores y ordenadores por separado para ahorrar dinero. Además, ofrece a los usuarios un diseño todavía más ordenado y compacto.
Formulario de inicio de sesión y registro