Rápida e intuitiva, esta nueva estación de trabajo está diseñada para espacios de trabajo compactos y para un mayor rendimiento. Equipado con la potencia de procesamiento más alta del procesador Intel Core de 12.ª generación y una memoria de hasta 64 GB (3200 MHz), es ideal para la fuerza laboral moderna que busca aumentar la productividad. Los desarrolladores de contenido pueden trabajar sin problemas con sus gráficos Intel UHD discretos que mejoran la capacidad de respuesta. Con hasta 16 ranuras PCIe Gen4, personaliza y actualiza el sistema cuando sea necesario.
Los chips TPM 2.0 discretos cifran los datos, a la vez que la protección USB impide el robo de datos desde los puertos USB. El candado Kensington protege físicamente el dispositivo. Además, los puertos VGA, DP y HDMI 2.0 permiten transferencias de datos y video más rápidas.
Un dispositivo sostenible con un Intelligent Cooling Engine (ICE 2.0) ayuda a conservar la potencia y ofrece un rendimiento superior de forma constante.
El dispositivo es eficiente en su consumo energético, con certificaciones Energy Star 8.0 y EPEAT Gold, que aseguran un ahorro de dinero y la reducción del impacto ambiental.
Formulario de inicio de sesión y registro