Diseñada para llegar donde otros no llegan, la ThinkStation P360 Tiny combina un diseño sencillo y eficaz con la potencia profesional de una workstation. La workstation más pequeña del sector, con menos de un litro de volumen total, ofrece un rendimiento excelente en un formato un 96 % más pequeño que un sistema de sobremesa tradicional. Creado con los últimos procesadores Intel Core y tarjetas gráficas profesionales NVIDIA, este sistema Tiny cuenta con soporte para una amplia gama de accesorios y hasta seis pantallas independientes. El dispositivo profesional ideal para satisfacer las demandas de arquitectura e ingeniería, finanzas, atención médica, educación STEM y trabajo remoto, esta estación de trabajo certificada por ISV tiene un gran impacto, todo en un formato pequeño.
La workstation ThinkStation P360 Tiny admite hasta 6 pantallas independientes, lo que la hace ideal para arquitectura, ingeniería y finanzas, es decir los sectores que agradecen un espacio de pantalla ampliado. Equipada con procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación y una selección de varias tarjetas gráficas NVIDIA® profesionales, incluida la T1000 con 8 GB de VRAM integrada, esta workstation ofrece niveles de rendimiento nuevos.
Con compatibilidad para hasta 4 TB de almacenamiento M.2 PCIe NVMe de 4.ª generación y configuraciones con hasta 64 GB de memoria rápida DDR5 de 4800 MHz, P360 Tiny garantiza que puedas completar tu trabajo con rapidez, además de almacenarlo de manera eficiente y de acceder de inmediato al mismo sin interrupciones ni retrasos. Además, con 7 puertos USB y compatibilidad para numerosos accesorios, esta workstation tiene un impacto increíblemente potente.
La workstation ThinkStation P360 Tiny, diseñada para ofrecer flexibilidad, queda bien en una estantería, un escritorio u oculta, incluso detrás del monitor. Este ordenador compacto es compatible con una amplia gama de chasis y soportes para maximizar las opciones de ubicación. Y, gracias a su pequeño tamaño, incluso puedes llevarlo contigo para tener un potente sistema de sobremesa vayas donde vayas, entre la oficina y el hogar. Al igual que todas nuestras workstations ThinkStation, P360 Tiny ostenta certificaciones ISV, así que puedes confiar en que tus aplicaciones están optimizadas para ejecutarse sin problemas en las tareas más complejas.
La workstation ThinkStation P360 Tiny se ha diseñado para garantizar durabilidad. Pasa más de 200 controles de calidad y 18 pruebas MIL-SPEC STD-810G para garantizar que funcione en las condiciones más duras, lo que te permite llevarla a cualquier lugar. También está protegida por nuestras soluciones de seguridad ThinkShield, una combinación de hardware y software para resguardar tanto tu dispositivo como tus datos.
Formulario de inicio de sesión y registro