Las oportunidades comerciales están al alcance de su mano si puede aprovechar el toque. ThinkVision T24t-20 pone el éxito en ambas manos gracias a su pantalla táctil de 23,8 pulgadas, panel de conmutación en el plano (IPS) que reconoce la entrada de 10 puntos táctiles a la vez. Eso le permite controlar diferentes áreas de la pantalla simultáneamente. Y con hasta 2880 sensores táctiles, usted puede dibujar y editar imágenes con precisión y trabajar con aplicaciones que usan toque variable. Su resolución de 1920x1080, de acabado mate, la pantalla NearEdgeless de 3 lados ultra estrechos y el hecho de que puede funcionar incluso sin soporte (permitiéndole montarlo en un pie o a la pared), hace a este monitor ideal para transformar escenarios de cara al público y el trabajo en casa.
Con múltiples opciones de conectividad, este monitor acoplable no solo le permite conectarse a computadoras de escritorio, portátiles, ThinkCentre Nano, tabletas y smartphones, el T24t-20 le permite usar esa entrada táctil para controlarlos cuando están conectados, brindándole un dominio intuitivo.Y su botón de encendido controla y muestra el estado de los ThinkPad y ThinkCentre Nano conectados. Esto es posible gracias al puerto USB Type-C que proporciona una verdadera solución de un solo cable, eliminando el desorden y configuraciones engorrosas y complejas. Ese solo cable transfiere señales de datos y video e incluso puede alimentar sus dispositivos conectados (hasta 90W) a través de Lenovo Smart Power Management sin cables de alimentación adicionales. Súmele a todo a eso una conectividad completa: HDMI, DP, un hub de 4 puertos USB y conectividad de salida de audio. El T24t-20 está listo para conectar y usar con todas las herramientas que necesita.
A la luz de su capacidad táctil, este monitor está diseñado para acercarse a usted, con su amplio rango de inclinación de su soporte ergonómico, que le permite bajar el ángulo hasta el escritorio y se eleva 90 mm, o montado en la pared a través de su capacidad de montaje VESA o solo. Y, al tener una función de liberación rápida, se puede cambiar rápidamente entre estas opciones.
Equipado con el software patentado ThinkColour, puede ajustar al instante y sin esfuerzo los controles finos de la pantalla: brillo, espacio de color, incluso conectividad y más, ya sea directamente con los dedos o simplemente con el clic de un mouse conectado, Rinde al máximo sin importar la tarea y el entorno de uso. El ThinkVision T24t-20 también trabaja activamente para salvaguardar su vista con las certificaciones TÜV Rheinland Eye Comfort, TÜV Low Blue Light (solución de hardware) y la tecnología Natural Low Blue Light con certificación Eyesafe, que reduce el parpadeo y la dañina luz azul de alta energía que, de otro modo, podría causar fatiga ocular. Además, también cuenta con la certificación ENERGY STAR 8.0, por lo que puede trabajar con la seguridad de que está haciendo todo lo posible para minimizar su consumo de energía.
Formulario de inicio de sesión y registro