Combinando un diseño elegante con una batería de larga duración y una capacidad de procesamiento inteligente de alta velocidad, el nuevo Yoga C740 (14") marca el camino a seguir gracias a los últimos procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación. Además de la conocida versatilidad de los equipos 2 en 1 de la familia Yoga, el C740 ofrece también una pantalla táctil FHD, un sistema de altavoces Dolby Atmos™ orientados al usuario y un obturador de privacidad en la cámara web para que disfrutes de una experiencia de usuario robusta.
Combinando un rendimiento soberbio con una fácil portabilidad, los procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación del Yoga C740 ofrecen una autonomía de la batería mayor, una conectividad de alta velocidad y un rendimiento multitarea con gran capacidad de respuesta en un elegante diseño. El Yoga C740 (14") te ofrece una experiencia de entretenimiento asombrosa mientras te desplazas gracias a los colores vívidos y a la claridad de su pantalla de alta resolución con bordes finos en sus cuatro lados. Además de su sorprendente calidad visual, el sistema de altavoces Dolby Atmos™ orientados al usuario del C740 produce un sonido extraordinario y envolvente.
Con una tapa de aluminio pulido con chorro de arena de calidad superior, a este convertible 2 en 1 no le falta detalle: teclado a juego, bordes ligeramente redondeados para que puedas sostenerlo cómodamente y un sistema sencillo para cambiar fácilmente entre el modo portátil y el modo tablet. Trabaja y diviértete con estilo. Yoga tiene el compromiso de proteger tu privacidad. Inicia sesión con tu huella dactilar o desliza el obturador de privacidad TrueBlock del Yoga C740 para disfrutar de la máxima seguridad cuando no utilices la cámara web.
Transmite contenido por streaming sin interrupciones y conéctate a todos los dispositivos inteligentes de tu hogar que desees, o navega por sitios web en las cafeterías más concurridas, gracias a la conectividad Wifi 6 (en modelos en los que se indique) con una velocidad sin precedentes. Con una velocidad de hasta 9,6 Gbps, es 2,7 veces más rápida que la conexión WiFi-5 y se ha diseñado para que funcione perfectamente en redes congestionadas. Y con una autonomía de la batería de hasta 13 horas (dependiendo del uso; test de laboratorio), puedes dejarte la fuente de alimentación en casa mientras navegas por estas redes durante todo el día más rápidamente que con cualquier otra conexión.
Formulario de inicio de sesión y registro