Maletín 3GO para Portátil hasta 15.6" - BBLACK

Valoración:
60 % of 100
Precio habitual 16,90 € Precio especial 9,00 €
Fuera de existencia
Referencia
BBLACK

Maletín, asa suave, para portátiles de hasta 16", interior acolchado, marco semi-rígido, tacos de goma antideslizantes en la base, color negro, económico.

Proteja su equipo portátil de hasta 16", de forma segura y económica, con este maletín de nylon de alta calidad, negro, que destaca por las siguientes características:

- Acolchado interior de gran calidad
- Asa suave, acolchada y resistente
- Correa ajustable para convertirlo en bandolera
- Bolsillos interiores para accesorios y documentos
- Marco semirígido para evitar golpes en las esquinas
- Tacos de goma antideslizantes en la base

Comprar Maletín 3GO para Portátil hasta 15.6" - BBLACK
Especificaciones
Especificaciones Maletín 3GO para portátiles, sencillo y clásico, apto para portátiles de hasta 16”. Dispone de acolchado de protección interno, un compartimento para el portátil con cierre de velcro, un práctico bolsillo y compartimentos para guardar transformador, cables y demás accesorios para portátil. También dispone de correa ajustable para el hombro, cómoda y ajustable. Un maletín ligero y práctico para sus viajes. El maletín 3go (16”) es una solución económica, con el interior acolchado y bolsillos para un rápido y fácil acceso a todos sus accesorios. El bonito diseño en resistente nylon del maletín 3go dispone de un excelente acolchado interior para mantener su portátil seguro ante golpes y rozaduras. La cómoda correa ajustable al hombro le descarga de peso cuando se encuentra de viaje haciendo el transporte de su portátil más cómodo cuando es necesario llevarlo durante un tiempo prolongado. Fácil acceso a sus accesorios y documentos cuando los necesite. Proteja su portátil de los golpes del día a día, nuestro maletín dispone de un acolchado interior de seguridad para protegerlo, un marco semi-rígido, tacos de goma duros con dibujo anti-deslizante en la base del maletín para poder apoyarlo tranquilamente sobre cualquier superficie y una cinta acolchada para sujetar su portátil añadiendo un plus de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Por favor, inicie sesión o regístrese