0 Item(s): 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Servidores de almacenamiento Lenovo-IBM System X

Servidores de almacenamiento Lenovo-IBM System X

¿Cómo son los servidores de almacenamiento de IBM System X?


La serie System X forma parte de la gama de servidores x86 de IBM, estándar de fiabilidad del mercado desde hace muchos años, y que Lenovo adquirió en octubre de 2014. Los System X son los mejores de su clase, y han ayudado a mejorar las inversiones tecnológicas en las empresas más grandes del mundo. Tanto en formato torre como en formato rack, estas unidades abordan las cargas de trabajo empresariales con energía, eficiencia y flexibilidad, reducen los tiempos de inactividad inesperados y minimizan los costes para la empresa.

También son eficientes energéticamente, y tienen diseños exclusivos de ventilación que mantiene la temperatura a mínimos con necesidad de menos ventiladores. Los protocolos de seguridad avanzados que incorporan los System X le protegerán de los sustos.

Haga crecer su empresa con rapidez gracias a la fiabilidad legendaria de IBM, mientras reduce costes y errores.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción, por favor introduce nuevos parámetros de búsqueda.

Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace. Lee Acerca de Nuestras Cookies
x