Garantía 1 año Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0T36191

Garantía 1 año Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0U89033

Garantía 5 años Premier NBD para Lenovo V / ThinCentre con 1 año depot - 5WS0T36138

Garantía 5 años Premier NBD para Lenovo V / ThinCentre con 1 año depot - 5WS0T36138

Garantía 4 años Premier NBD para ThinkPad W | P con 3 años in situ - 5WS0V07069

Garantía 4 años Premier NBD para ThinkPad W | P con 3 años in situ - 5WS0V07069

Garantía 1 año Premier NBD para Lenovo AIO con 1 año in situ - 5WS0U89033

Precio habitual 89,00 € Precio especial 59,00 €
Activación online Debe ser activada por el cliente a través del enlace que se facilitará por correo electrónico en unos 15 días tras la compra
Referencia
5WS0U89033
Quedan 100 unidades

Extensión de garantía a 1 año PREMIER para equipos con 1 año de garantía de base (in situ). Garantía válida para equipos Lenovo AIO según listado completo en Ficha Técnica

Esta garantía debe ser activada por el cliente a través del enlace que se le facilitará por correo electrónico tras la compra

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden interesar!
Entendemos las necesidades de IT para aumentar la eficacia, reducir las complejidades y mantener a los usuarios finales en funcionamiento. Sabemos que tus usuarios finales esperan un soporte rápido y ahorrarse las frustraciones. Lenovo puede ofrecértelo.

Tendrás línea directa con nuestros técnicos más elitistas que te escucharán primero y te ofrecerán una resolución de problemas avanzada después, sin guiones. Estos técnicos son evaluados con correcciones facilitadas a la primera, por lo que se comprometen a dar una resolución rápida y precisa.

También tendrás acceso a gestores técnicos de cuentas que actúan como un único punto de contacto para la gestión de incidencias. Disfrutarás de la coherencia, la responsabilidad y la visibilidad que te mereces. Y gracias al servicio de reparación al siguiente día laborable y al acceso prioritario de piezas, el tiempo de inactividad del ordenador y las interrupciones de productividad serán totalmente mínimos. Esta es la diferencia Premier. Características:

Centro de Premier Support:
- Técnicos de nivel avanzado, de 7:00 a 19:00 (local), de lunes a viernes
- Número de teléfono exclusivo y nada de menús telefónicos para navegar
- Punto único de contacto para la gestión integral y jerarquizada de incidencias
- Soporte de hardware y software OEM

Gestores de cuentas técnicas:
- Relación proactiva y gestión jerarquizada
- Recomendaciones personalizadas para tu negocio
- Completos informes y revisiones de cuentas trimestrales

Entrega de servicio prioritario:
- Primer lugar en la lista para solicitudes de servicios
- Servicio in situ al siguiente día laborable
- Priorización de piezas


Especificaciones
Especificaciones

    Propiedades

  • Base: 1 año (in situ)
  • Mejora: Pasar a in situ NBD (día siguiente) y servicio PREMIER durante 1 año
  • Respuesta: NBD (siguiente día laborable)
  • Servicio: Piezas y mano de obra (prioritario)
  • ADP (Daños accidentales): No incluido

  • Equipos compatibles

  • Lenovo S200z 10HA, 10K1, 10K4, 10K5
  • Lenovo S400z 10HB, 10K2
  • Lenovo S405z 10HD
  • Lenovo S500z 10HC, 10K3
  • ThinkCentre AIO E63z 10E0, 10E1, 10E2, 10E3, 10EL, 10EM
  • ThinkCentre M7 10EY, 10F1
  • ThinkCentre M70a 11CK, 11CL, 11E2, 11E3
  • ThinkCentre M8 10ET, 10EU, 10EV, 10EW
  • ThinkCentre M810z 10NX, 10NY, 10Q0, 10Q1, 10RQ
  • ThinkCentre M820z 10SC, 10SD