Garantía 2 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año in situ - 5WS1L39133

Garantía 2 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año in situ - 5WS1L39133

Garantía 2 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año in situ - 5WS1L39398

Garantía 2 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año in situ - 5WS1L39398

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkPad/ThinkBook con 1 año Premier - 5WS1L39550

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkPad/ThinkBook con 1 año Premier - 5WS1L39550

Garantía 2 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año in situ - 5WS1L39133

Precio habitual 229,00 € Precio especial 179,00 €
Activación online Debe ser activada por el cliente a través del enlace que se facilitará por correo electrónico en unos 15 días tras la compra
Referencia
5WS1L39133
Quedan 100 unidades

Extensión de garantía a 2 años PREMIER SUPPORT PLUS para equipos con 1 años de garantía de base (in situ). Garantía válida para equipos ThinkCentre según listado completo en Ficha Técnica

Esta garantía debe ser activada por el cliente a través del enlace que se le facilitará por correo electrónico tras la compra

CETELEM Financiación para particulares de 3 a 48 MESES
+Info
X

Calcula tu financiación con Cetelem



Cetelem

Financiación 100% online

Preguntas frecuentes

Lenovo Premier Support Plus resuelve los problemas más rápido, protege su inversión y evita que incidencias de IT se conviertan en auténticos problemas. Los equipos de IT están abrumados con las tareas rutinarias de soporte y mantenimiento, lo cual les deja poco tiempo para innovar. Además, la escasez de habilidades en IT dificulta aún más la contratación. Los directores informáticos y los equipos de IT se enfrentan a desafíos importantes al brindar soporte a la fuerza laboral remota y promover la transformación digital. Es crucial que las organizaciones se adapten rápidamente a nuevas tecnologías y prácticas.

Lenovo Premier Support Plus conecta a aquellos que necesitan asistencia con los expertos mejor preparados para brindarla. Su fuerza laboral contará con acceso directo a técnicos avanzados que ofrecen soluciones más efectivas y rápidas, disponibles en todo momento y lugar. El resultado es la reducción del tiempo de inactividad, un aumento en la productividad y una experiencia significativamente mejor para los empleados. Descubra todo lo que Lenovo Premier Support Plus puede hacer por sus trabajadores, equipos de IT y su negocio en general.

Las funciones de predicción y prevención se combinan con servicios de protección adicionales para ofrecer la mejor experiencia de asistencia. Ayude al departamento de IT a adelantarse a los problemas, proteja la productividad de la empresa con una rápida resolución de los problemas con acceso 24/7 a los ingenieros de soporte. Premier Support Plus, en detalle:

· Premier Support: Cobertura VIP tanto para el personal de TI como para usuarios finales, que aumenta la productividad con acceso a la solución de de problemas. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con respuesta NBD (siguiente día laborable) y mano de obra in situ para reparaciones.
· Services Engagement Manager (SEM): Su experto en soporte global de Lenovo y defensor del cliente. Un único punto de contacto para los problemas de prestación de servicios, las escalaciones y los informes de rendimiento de activos para su organización.
· Asistencia proactiva y predictiva: La inteligencia artificial de Lenovo Device Intelligence ofrece alertas proactivas y predictivas que permiten la solución preventiva de problemas para evitar el tiempo de inactividad y garantizar la productividad.
· Protección contra daños accidentales (ADP): Desde derrames de café o subidas de tensión, ADP ahorra del 28% al 75%* de coste de reparación o sustitución del sistema. (*según datos históricos de Lenovo)
· Derecho a servicios internacionales (ISE): ¿Viaja por negocios? No se preocupe. ISE amplía su cobertura ADP, KYD y SBTY internacionalmente.
· Keep Your Drive (KYD): Conserve su(s) unidad(es) y disponga de sus datos según sus condiciones, mejorando la seguridad de los datos y garantizando el cumplimiento de los requisitos de privacidad y retención de datos.
· Cobertura Sealed Battery (SBTY): Los técnicos certificados por Lenovo garantizan una sustitución eficaz y eficiente de la batería cuando sea necesario, lo que minimiza el tiempo de inactividad y contribuye a la resiliencia de la empresa.
· Cobertura para productos de consumo: Si un dispositivo de consumo se adapta mejor a sus necesidades, no hay problema. No tiene por qué renunciar a Premier Support Plus y recibirá exactamente la misma experiencia de asistencia VIP.


Especificaciones
Especificaciones

Propiedades

    • Base: 1 año (in situ)
    • Mejora: Pasar a servicio PREMIER SUPPORT PLUS durante 2 años.
    • Respuesta: NBD (siguiente día laborable)
    • Servicio: Piezas y mano de obra (prioritario)
    • Ventajas incluidas: Daños Accidentales (ADP), Keep Your Drive (KYD), Batería Sellada (SBTY), Cobertura internacional (ISE), predicción proactiva de fallos, Services Engagement Manager (SEM)

Equipos compatibles

    • Lenovo S200z AIO 10HA, 10K1, 10K5, 10K4
    • Lenovo S400z AIO 10HB, 10K2
    • Lenovo S500z AIO 10HC, 10K3
    • Lenovo V130 AIO 10RX
    • Lenovo V30a 11FV, 11FT, 11LC, 11LD, 12D9, 11LB, 11LA, 12D8
    • Lenovo V310z AIO 10QG
    • Lenovo V330 AIO 10UL, 10UK
    • Lenovo V410z AIO 10QW, 10QV, 10R6, 10R5
    • Lenovo V50a AIO 11FS, 11FR, 11FQ, 11FN, 11FM, 11FL, 11FK, 11FJ
    • Lenovo V510z AIO 10NJ, 10NH, 10NQ
    • Lenovo V530 AIO 10UV, 10UU, 10UT, 10US, 10UX, 10UW
    • Lenovo V540 AIO 10YS
    • ThinkCentre E63z AIO 10EM, 10EL, 10EK, 10D7, 10D6, 10D5, 10D4, 10E3, 10E2, 10E1, 10E0
    • ThinkCentre M700z AIO 10EY, 10F1
    • ThinkCentre M70a 11CL, 11CK, 11E3, 11E2, 11K6, 11K5, 11K4, 11K3, 11VM, 11VL, 11VQ, 11VN
    • ThinkCentre M73z AIO 10BB, 10BC
    • ThinkCentre M800z AIO 10EW, 10EV, 10EU, 10ET
    • ThinkCentre M810z AIO 10NY, 10NX, 10Q1, 10Q0
    • ThinkCentre M820z AIO 10SD, 10SC
    • ThinkCentre M83z AIO 10C3, 10C2
    • ThinkCentre neo 30a 12B3, 12B1, 12B1, 12K4, 12K3, 12B2, 12B0, 12CE, 12JY, 12K0, 12CA, 12CB, 12JV, 12JU
    • ThinkCentre neo 50a 12B8, 12B7, 12B6, 12B9, 12KA, 12K9, 12K8, 12K7, 12SD, 12SC, 12SB, 12SA