Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkPad/ThinkBook con 1 año Premier - 5WS1L39550

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkPad/ThinkBook con 1 año Premier - 5WS1L39550

Garantía 2 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año in situ - 5WS1L39133

Garantía 2 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año in situ - 5WS1L39133

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año Premier - 5WS1L39353

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkCentre con 1 año Premier - 5WS1L39353

Garantía 3 años Premier Support Plus para ThinkPad/ThinkBook con 1 año Premier - 5WS1L39550

Precio habitual 349,00 € Precio especial 289,00 €
Activación online Debe ser activada por el cliente a través del enlace que se facilitará por correo electrónico en unos 15 días tras la compra
Referencia
5WS1L39550
Quedan 95 unidades

Extensión de garantía a 3 años PREMIER SUPPORT PLUS para equipos con 1 año de garantía de base (Premier). Garantía válida para equipos según listado completo en Ficha Técnica

Esta garantía debe ser activada por el cliente a través del enlace que se le facilitará por correo electrónico tras la compra

IBERENT Renting para empresas ONLINE
+Info
X

Calcula tu Renting


Proceso 100% online

Preguntas frecuentes
APLAZAME Financiación instantánea ONLINE
+Info
Lenovo Premier Support Plus resuelve los problemas más rápido, protege su inversión y evita que incidencias de IT se conviertan en auténticos problemas. Los equipos de IT están abrumados con las tareas rutinarias de soporte y mantenimiento, lo cual les deja poco tiempo para innovar. Además, la escasez de habilidades en IT dificulta aún más la contratación. Los directores informáticos y los equipos de IT se enfrentan a desafíos importantes al brindar soporte a la fuerza laboral remota y promover la transformación digital. Es crucial que las organizaciones se adapten rápidamente a nuevas tecnologías y prácticas.

Lenovo Premier Support Plus conecta a aquellos que necesitan asistencia con los expertos mejor preparados para brindarla. Su fuerza laboral contará con acceso directo a técnicos avanzados que ofrecen soluciones más efectivas y rápidas, disponibles en todo momento y lugar. El resultado es la reducción del tiempo de inactividad, un aumento en la productividad y una experiencia significativamente mejor para los empleados. Descubra todo lo que Lenovo Premier Support Plus puede hacer por sus trabajadores, equipos de IT y su negocio en general.

Las funciones de predicción y prevención se combinan con servicios de protección adicionales para ofrecer la mejor experiencia de asistencia. Ayude al departamento de IT a adelantarse a los problemas, proteja la productividad de la empresa con una rápida resolución de los problemas con acceso 24/7 a los ingenieros de soporte. Premier Support Plus, en detalle:

· Premier Support: Cobertura VIP tanto para el personal de TI como para usuarios finales, que aumenta la productividad con acceso a la solución de de problemas. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con respuesta NBD (siguiente día laborable) y mano de obra in situ para reparaciones.
· Services Engagement Manager (SEM): Su experto en soporte global de Lenovo y defensor del cliente. Un único punto de contacto para los problemas de prestación de servicios, las escalaciones y los informes de rendimiento de activos para su organización.
· Asistencia proactiva y predictiva: La inteligencia artificial de Lenovo Device Intelligence ofrece alertas proactivas y predictivas que permiten la solución preventiva de problemas para evitar el tiempo de inactividad y garantizar la productividad.
· Protección contra daños accidentales (ADP): Desde derrames de café o subidas de tensión, ADP ahorra del 28% al 75%* de coste de reparación o sustitución del sistema. (*según datos históricos de Lenovo)
· Derecho a servicios internacionales (ISE): ¿Viaja por negocios? No se preocupe. ISE amplía su cobertura ADP, KYD y SBTY internacionalmente.
· Keep Your Drive (KYD): Conserve su(s) unidad(es) y disponga de sus datos según sus condiciones, mejorando la seguridad de los datos y garantizando el cumplimiento de los requisitos de privacidad y retención de datos.
· Cobertura Sealed Battery (SBTY): Los técnicos certificados por Lenovo garantizan una sustitución eficaz y eficiente de la batería cuando sea necesario, lo que minimiza el tiempo de inactividad y contribuye a la resiliencia de la empresa.
· Cobertura para productos de consumo: Si un dispositivo de consumo se adapta mejor a sus necesidades, no hay problema. No tiene por qué renunciar a Premier Support Plus y recibirá exactamente la misma experiencia de asistencia VIP.


Especificaciones
Especificaciones

Propiedades

    • Base: 1 año (premier)
    • Mejora: Pasar a servicio PREMIER SUPPORT PLUS durante 3 años.
    • Respuesta: NBD (siguiente día laborable)
    • Servicio: Piezas y mano de obra (prioritario)
    • Ventajas incluidas: Daños Accidentales (ADP), Keep Your Drive (KYD), Batería Sellada (SBTY), Cobertura internacional (ISE), predicción proactiva de fallos, Services Engagement Manager (SEM)

Equipos compatibles

    • Lenovo K14 21CV, 21CU, 21CT, 21CS, 21G1, 21G0
    • ThinkBook 13s 20WC, 20V9, 20YA, 21AS, 21AR, 21JA, 20RR, 20R9
    • ThinkBook 13x 21AT, 21KR, 20WJ
    • ThinkBook 14 21MX, 20VF, 20VD, 21A2, 21A3, 21DK, 21DH, 21D0, 21CX, 21JE, 21JC, 21HY, 21HW, 21KJ, 21KG, 21MV, 21MR, 20SL, 20RV
    • ThinkBook 14p 20YN, 21EJ
    • ThinkBook 14s 20VA, 20RS, 20RM, 21DM, 21JG, 20WE
    • ThinkBook 15 20VG, 20VE, 21A4, 21A5, 21DL, 21DJ, 21JF, 21JD, 20SM, 20RW
    • ThinkBook 15p 21B1, 20V3
    • ThinkBook 16 21D1, 21CY, 21J0, 21HX, 21KK, 21KH, 21MW, 21MS
    • ThinkBook 16p 20YM, 21EK, 21J8, 21N5, 21EV, 21EU
    • ThinkBook Plus 20WH, 21EL, 20TG
    • ThinkPad 11e 20GB, 20HV, 20LR, 20LQ
    • ThinkPad 11e Chromebook 20DB, 20DU, 20GF, 20GD, 20HX, 20J0
    • ThinkPad 11e Yoga 20SF, 20SE
    • ThinkPad E14 20RB, 20RA, 20T7, 20T6, 20TB, 20TA, 20Y7, 20YF, 20YE, 20YD, 21EC, 21EB, 21E4, 21E3, 21JR, 21JS, 21JL, 21JK, 21M4, 21M3, 21M8, 21M7
    • ThinkPad E145 20BC
    • ThinkPad E15 20RE, 20RD, 20T9, 20T8, 20TE, 20TD, 20YK, 20YJ, 20YH, 20YG, 21EE, 21ED, 21E7, 21E6
    • ThinkPad E16 21JU, 21JT, 21JQ, 21JN, 21M5, 21M6, 21MB, 21MA
    • ThinkPad E440 20C5
    • ThinkPad E450 20DC
    • ThinkPad E460 20ET
    • ThinkPad E465 20EX
    • ThinkPad E470 20H1, 20H2
    • ThinkPad E475 20H4
    • ThinkPad E480 20KQ, 20KN
    • ThinkPad E485 20KU
    • ThinkPad E490 20N9, 20N8
    • ThinkPad E490 20NG
    • ThinkPad E495 20NE
    • ThinkPad E540 20C6
    • ThinkPad E545 20B2
    • ThinkPad E550 20DF
    • ThinkPad E560 20EV
    • ThinkPad E565 20EY
    • ThinkPad E570 20H5
    • ThinkPad E575 20H8
    • ThinkPad E580 20KT, 20KS
    • ThinkPad E585 20KV
    • ThinkPad E590 20NC, 20NB
    • ThinkPad E595 20NF
    • ThinkPad Yoga 11e 20D9, 20DA, 20E7, 20E5, 20GA, 20HU, 20LM, 20LN
    • ThinkPad Yoga 11e Chromebook 20GE, 20GC, 20HY, 20HW

Información GPSR del Producto

Operador Económico Principal

Marca / Denominación Social:
Lenovo PC HK Limited
Email de Contacto:
ir@lenovo.com
Teléfono de Contacto:
+852 2590 0228
Dirección Postal:
23rd Floor, Lincoln House, Taikoo Place, 979 Kings Road, Quarry Bay
999077 Hong Kong
HK

Representante Establecido en la UE

Denominación Social (UE):
Lenovo (Slovakia) s.r.o.
Email de Contacto (UE):
compliance@lenovo.com
Teléfono de Contacto (UE):
+421 2 68688001
Dirección Postal (UE):
Lenderova 12, 811 09 Bratislava-Staré Mesto
811 09 Bratislava
SK

Documentación regulatoria, de seguridad y medioambiental

PDF descargable:
Lenovo-GPSR.pdf