Lleva a cabo las tareas más exigentes con el
ThinkCentre M90n-1 Nano IoT ultrafino equipado con los procesadores móviles de última generación de Intel® y una memoria DDR4 de alta velocidad. En el ámbito de plataformas listas para el internet de las cosas (IoT), el M90n-1 Nano está a otro nivel. Es compatible con la ampliación inalámbrica de conexiones wifi/BT, LoPWAN y WWAN, lo que ayuda a conectar el big data de los sensores de IoT al servidor en la nube. Además, con un diseño IOBOX escalable, Nano IoT ofrece mayor conectividad de entrada y salida como mejor solución para dispositivos informáticos.
Con el innovador diseño sin ventilador, el M90n-1 Nano IoT puede disipar el calor con mayor eficacia, lo que ofrece un rendimiento estable sin interrupciones en entornos sólidos. El M90n-1 Nano IoT se ha sometido a pruebas con especificaciones militares e incorpora soluciones de seguridad como el chip HW TPM 2.0, que usa el cifrado RSA para proteger la información del usuario, y la ranura para candado Kensington™, que proporciona seguridad física contra robos. Puede soportar temperaturas extremas, lo que lo hace más fiable y productivo a largo plazo. Con un diseño ultrapequeño (0,55 l), el M90n-1 Nano IoT te ayuda a organizar mejor tu espacio de trabajo al dejar libre espacio necesario. Es fácil de instalar y puede colocarse detrás de un monitor, bajo el escritorio, en la pared o donde quieras.
Conecta hasta dos pantallas independientes a la vez para realizar diferentes tareas al mismo tiempo con facilidad. Con puertos modernos, que incluyen 4 USB 3.1 de 2.ª generación y 1 DP, se adapta a las necesidades específicas de los negocios y te permite hacer más con menos. La gama de accesorios de Nano permite montarlo de forma segura en la pared, debajo de la mesa o detrás del monitor. El M90n-1 Nano IoT, con un puerto tipo C totalmente funcional, puede alimentarse a través de un monitor con puerto USB tipo C con un solo cable, lo que reduce la dependencia de conectores y mochilas externos.