Sistema Operativo Microsoft Windows 11 Pro (sin CD) - FQC-10529

Sistema Operativo Microsoft Windows 11 Pro (sin CD) - FQC-10529

Sistema Operativo Microsoft Windows 11 Pro (sin CD) - FQC-10529

Precio habitual 269,00 € Precio especial 249,00 €
Entrega 1-2 días hábiles
Referencia
FQC-10529
Quedan 100 unidades
Quedan 100 unidades

Licencia para 1 equipo, Windows 11 Pro 64bit, (no incluye DVD de instalación; solo pegatina), Multi idioma. Los productos de software con clave no tienen desistimiento; no se pueden devolver ni ser reembolsados.

CETELEM Financiación para particulares de 3 a 48 MESES
+Info
X

Calcula tu financiación con Cetelem



Cetelem

Financiación 100% online

Preguntas frecuentes

IBERENT Renting para empresas ONLINE
+Info
X

Calcula tu Renting


Proceso 100% online

Preguntas frecuentes
Windows 11 tiene más brillo y es más fácil de usar. Usamos los mejores elementos de Windows 10 y los rediseñamos para crear un lugar reconfortante para trabajar y jugar. El Control de aplicaciones inteligentes es una característica exclusiva de Windows 11. Proporciona una capa de seguridad al solo permitir la instalación de aplicaciones con una buena reputación. Solo está disponible en la versión más reciente de Windows 11.

Rápido, intuitivo y potente. Windows 11 te acompaña, vayas donde vayas, para que puedas trasladar tu productividad, juegos, actividades creativas y mucho más al siguiente nivel. Windows 11 Pro incluye características exclusivas como el ifrado de unidades con BitLocker: si tu dispositivo se pierde o se roba, BitLocker bloquea todo para que nadie más pueda acceder a tus sistemas o datos.

Si conectas tu PC a una pantalla externa, Windows 11 puede recordar dónde se encontraban esas ventanas cuando te alejas, te acercas y te reconectas. Esta característica es nueva y exclusiva en Windows 11, como la compatibilidad con Amazon Appstore: Windows 11 puede ejecutar un mayor número de apps disponibles de Amazon Appstore, algunas de las cuales se diseñaron originalmente para dispositivos móviles.

HDR automático aumenta la gama de colores que producen los juegos tanto nuevos como viejos. Disponible solo en Windows 11. Esta nueva aplicación de calibración aumenta el control del color. Y con los widgets, que también son una novedad en Windows 11, podrás estar al día y controlar todo lo que necesites: planes, tiempo, acciones, deportes y hasta cotilleos de famosos.

Con Windows 11, tu dispositivo incluye características de seguridad integradas que ayudan a protegerte contra virus, malware y ransomware con su Firewall y protección de red, y la característica Control de aplicaciones y explorador en Seguridad de Windows ayuda a proteger tu dispositivos de apps, archivos, sitios web y descargas potencialmente peligrosos.

El arranque seguro yuda a impedir que aplicaciones de software malintencionado y sistemas operativos no autorizados se carguen durante el proceso de inicio del sistema. Además, el control parental, administra el tiempo en pantalla, limita el acceso a contenido para adultos y controla las compras online cuando conectas las cuentas de Microsoft de tu familia.

Windows Hello: usa el reconocimiento facial, huella digital o PIN para ofrecer una manera rápida, segura y sin contraseñas de desbloquear tus dispositivos Windows compatibles. Además, Windows 11 puede desbloquearse cuando te acercas y bloquearse cuando te alejas.

Especificaciones
Especificaciones

Licencia

    • Usuarios: 1 usuario / 1 equipo
    • Idioma: Multi-idioma
    • Versión: 64 bits
    • Paquete: Solo licencia y pegatina (no incluye DVD de instalación)

Requisitos del sistema

    • Espacio de disco duro, mínimo: 64 GB
    • Memoria interna (RAM), mínimo: 4 GB
    • Procesador, mínimo: 1 GHz; 2 o más núcleos; 64 bits
    • Conexión a internet: Requerida para el registro y las actualizaciones
    • Tarjeta gráfica: DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0
    • Pantalla: 720p, de más de 9"; 8 bits
    • TPM: Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0
    • Firmware: UEFI, compatible con Arranque seguro